TELEVISIÓN

Catalina Maya da detalles de su paso por Masterchef Celebrity

En diálogo con W Radio la periodista, última eliminada del programa de cocina, se refirió a la percepción de los colombianos luego de su aparición en el concurso.

0
Catalina Maya da detalles de su paso por Masterchef Celebrity
Catalina Maya Instagram

El programa de cocina del canal RCN, Masterchef Celebrity, se ha posicionado como uno de los más vistos y comentados por redes sociales durante los fines de semana, pues además de que muestra las habilidades culinarias de varios famosos del país, en medio de la competencia se han presentado polémicas y enfrentamientos entre los concursantes. La última eliminada del concurso fue la modelo y periodista Catalina Maya, quien precisamente protagonizó algunos episodios de diferencias con otros participantes.

Recientemente, Catalina Maya dialogó con W Radio acerca de su paso por Masterchef Celebrity y aseguró que antes de entrar al programa, sus conocimientos en la cocina eran bastante limitados, razón por la cual se dispuso a estudiar y a prepararse para hacer un buen papel. "Hay gente que ha tenido mucho contacto con la cocina, yo cero, me lo tomé muy a pecho y me preparé porque no iba a ser el oso por allá. Me tenía poquísima fe. Me fui con la esperanza de que no me sacaran en la primera semana", sostuvo la periodista.

Por otro lado, al ser interrogada sobre los problemas de convivencia, Catalina Maya aseguró que nadie se imaginó que dentro de la competencia se presentarían enredos y diferencias entre los participantes. "Yo que lo viví, yo que lo hice les puedo decir que es espectacular. No es tan chévere cuando uno es la tendencia dos cada semana, ¿no?", puntualizó.

¿Qué piensa Catalina Maya sobre las críticas?

Catalina Maya, quien también trabaja como periodista de W Radio, señaló que cuando salió de Masterchef Celebrity, pensó que al público colombiano le agradaría su paso por el programa; sin embargo, luego de ver los capítulos al aire, su percepción cambió totalmente. "Cuando empiezo a ver el programa al aire, digo ‘¡Dios mío! Es que, si yo me estuviera viendo, yo me odiaría’. Yo tendría el mismo pensamiento que muchos colombianos tienen en este momento", resaltó Maya, quien además dijo que el tema de "Las 4 babys", grupo que se conformó entre ella, Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo, no fue inventado por ellas.

Finalmente, acerca de su personalidad, Catalina Maya aseguró que es una persona que no puede cambiar su esencia ni fingir ser alguien que no es, aunque sí podría corregir algunos errores que cometió en su paso por el concurso. "La gente que me conoce sabe cómo soy yo, todo tiene que ver con edición y con la producción. Si yo estuviera en producción haría lo mismo, aprovechando los comentarios y crear los personajes", argumentó la periodista.