Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Drago: "Duván es el único que podría reemplazar a Lukaku"

El exjugador y técnico italiano se refirió a una posible salida del belga al Chelsea e indicó que solo el colombiano podría tomar su lugar en Inter.

Actualizado a
Duván Zapata
ATALANTAFACEBOOK OFICIAL

Romelu Lukaku es el principal deseo del Chelsea para reforzar al equipo de cara a la temporada 2021/2022. Son tales las ganas de fichar al delantero belga, que aunque el Inter lo considere indispensable para su proyecto, los ingleses tienen una oferta de 130 millones de euros y además lo podrían convertir en el jugador mejor pagada en la historia del club londinense.

Ante esta situación y si Chelsea logra convencer al atacante europeo de volver a Londres, Inter evaluaría la oferta, su situación económica no es la mejor y en Italia se ha mencionado el nombre del colombiano Duván Zapata como un posible reemplazo.

En sus últimas 2 temporadas el delantero acumuló 31 goles por todas las competencias con Atalanta y esto lo ha puesto en el radar de diferentes equipos. Sin embargo, hace unas semanas se conoció que tanto él como Muriel son vitales para el proyecto de Gasperini en la próxima temporada.

Frente a estos rumores, Massimo Drago, exfutbolista italiano y entrenador que tuvo su última experiencia en Reggina, tuvo palabras para TMW Radio, asegurando que el vallecaucano es el único jugador con las características necesarias para reemplazar al belga en caso de que se vaya del Inter.

"Lukaku es insustituible, el único que podría reemplazarlo es Duván Zapata", indicó el experimentado entrenador. Por el momento, Zapata comenzó su pretemporada con Atalanta tras la actuación con Colombia en la Copa América y se prepara para su cuarto curso con los de Bérgamo.