Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe vs Nacional: ¿qué pasó con los hinchas en el Campín?

El partido en el estadio El Campín tuvo que ser suspendido por incidentes entre los hinchas de los dos equipos.

Actualizado a
Santa Fe vs Nacional: ¿qué pasó con los hinchas en el Campín?
Christian GonzálezAS Colombia

Antes de comenzar el segundo tiempo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, los hinchas del equipo local invadieron el terreno de juego. Los jugadores no habían salido para disputar la segunda parte del encuentro cuando los seguidores del equipo cardenal saltaron a la cancha con dirección a la grada norte, sitio en donde se ubicaron los hinchas de Nacional.

En esa misma grada, había hinchas de los dos equipos, familias y niños del equipo bogotano. Todo comenzó después del intercambio de insultos entre las dos barras y cuando seguidores del equipo antioqueño se pasaron de oriental a norte para atacar a los locales contra la reja del costado occidental.

Al ver esto, los hinchas de Santa Fe que estaban en la tribuna sur, invadieron la cancha. La policía intentó reaccionar, pero ya era tarde. En el costado nororiental se presentaron enfrentamientos y se dañaron algunas vallas. Minutos más tarde la policía tomó el control de la situación y el Esmad llegó al estadio.

El presidente de Santa Fe le dijo a Win Sports, "si llega a haber otro conato de pelea, se cancela el partido. Lo que pasó no puede pasar en un estadio, los hinchas de Nacional se pasaron a la tribuna familiar a agredir a las familias y a los niños. Gente como esa no puede volver al estadio".