ESTILO DE VIDA

Elimina arrugas y limpia tus prendas: esta es la plancha a vapor con más de 48.000 valoraciones 

Este dispositivo multiusos y portátil es suave con todo tipo de tejidos, elimina agentes no saludables en la ropa y es ideal para llevar en tus viajes 

Actualizado a
Elimina arrugas y limpia tus prendas: esta es la plancha a vapor con más de 48.000 valoraciones 

No a todos nos gusta planchar la ropa o no logramos que quede como nos gustaría, además, hay prendas delicadas que necesitan un cuidado especial. La ropa sin arrugas luce muy bien y deja una sensación de suavidad, que seguro a todos nos gusta. Las planchas a vapor son una excelente y sencilla opción para planchar y proteger tu ropa, pues aporta humedad, deshace las arrugas por completo, penetra profundamente en los tejidos por lo que agiliza el proceso de planchado y el vapor alcanza altas temperaturas que ayudan a eliminar agentes patógenos que podrían haberse añadido a los tejidos. Por tanto, es un dispositivo ideal para esta época.

En Showroom hemos encontrado la plancha a vapor HiLife, que elimina arrugas, sanea, trata y esteriliza tus prendas. Es Amazon’s choice y alcanza más de 48.000 valoraciones.

Ampliar

MATERIALES DE CALIDAD

Esta plancha a vapor es portátil y te acompaña a donde quiera que vayas para que no te preocupes por viajar solo con ropa que no se arruga. La plancha de ropa incorpora un panel de microcalefacción de alta tecnología, que calienta el depósito de agua en sólo 60 segundos. Su depósito optimizado tiene una capacidad de 15 minutos de vapor continuo. Es eficaz y suave para todo tipo de prendas o tela. Un vaporizador es definitivamente más suave con los tejidos que un hierro tradicional.

“Compré esta plancha porque nunca guardo mi ropa y se arruga. Es pequeña y compacta, pero tiene un gran impacto para eliminar las arrugas. No lleva tiempo y es muy fácil de usar”, comenta Kamryn Walden.

Ampliar

PLANCHA MULTIUSOS

La plancha tiene un potente flujo de vapor suave para el hogar y es multiusos: plancha, limpia, esteriliza, refresca y humidifica. Borra instantáneamente las arrugas de trajes, camisas, vestidos, cortinas, tapicería, alfombras, manteles, ropa de cama, colchones y almohadas. También limpia en profundidad las superficies, como ventanas y espejos; elimina las manchas de alfombras, descongela artículos y mucho más. Es ideal para emergencias de planchado de última hora.

La plancha a vapor HiLife es tu dispositivo inteligente para eliminar agentes no saludables en la ropa, al limpiar las telas profundamente con su flujo de vapor potente de 700 W. Los limpiadores a vapor no solo son ideales para prendas, sino también para una amplia gama de artículos para el hogar. Es 100% segura de usar y suave con todo tipo de telas y prendas.

Ampliar

FACILIDAD DE USO

La plancha a vapor tiene una taza medidora y es muy fácil llenar de agua para usarla. Su sistema de apagado automático protege a la plancha a vapor vertical de sobrecalentamientos. Detecta, además, cuando hay poca agua para proteger tu plancha y que dure mucho tiempo. Asimismo, su amplia boquilla de vapor evita que dejar manchas de agua en tu ropa.

“Compré esta vaporera para retocar algunas prendas que se arrugan con facilidad. Este vaporizador hace exactamente eso y es liviano. Se calienta muy rápido. Mi cuñada decidió quedarse con nosotros, saqué el vaporizador para planchar las sábanas y se ven geniales. Pronto viajaremos y estamos ansiosos por llevárnosla con nosotros”, dice Amanda M'Sadoques.

Ampliar

¿CÓMO SE USA?

Cuelga tu prenda y mantén la plancha a vapor recta hacia arriba recto, sin inclinar. Con la otra mano, tira del vestido o cualquier otra prenda, mientras separas las capas. Plancha al vapor cada capa en un movimiento hacia abajo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03-08-2021