EUROPA

Los 7 equipos a los que ha sido ofrecido James Rodríguez

De acuerdo con El VBar de Caracol Radio, Jorge Mendes ha acercado al volante colombiano a clubes de España, Italia, Francia y Países Bajos.

0
James Rodríguez, volante colombiano del Everton
Rafael Ribeiro Florida Cup

El futuro de James Rodríguez en el Everton es cada vez más lejano. Jorge Mendes, agente del volante colombiano, se encuentra trabajando para ubicar al jugador en un nuevo equipo antes del inicio de la temporada de las principales ligas de Europa, que están previstas a iniciar en las próximas dos semanas. El '19' no será tenido en cuenta por Rafa Benítez para la Premier League. 

De acuerdo con El VBar de Caracol Radio, ningún equipo ha presentado una oferta para fichar al jugador, sin embargo, el representante portugués ha ofrecido al jugador a siete equipos. Milán, Sevilla, Roma, Zenit de San Petersburgo, París Saint Germain, Atlético Madrid y Ajax son los clubes a los que ha sido ofrecido James, pero por el momento ninguno ha mostrado un real interés. 

"Sevilla lo pidió para tenerlo con Lamela, pero James dijo que no y ahora Sevilla no lo quiere. Milán entró a la puja, pero es más Mendes que lo quiere ubicar donde sea para sacarle mejor provecho, pero si es por Milán no lo lleva, pero la relación puede ayudar. Roma no dice nada, Mou no lo ha pedido, pero tienen el mismo representante", afirmó Diego Rueda.

"Lo están ofreciendo. Se enviaron ofertas a Milán, Sevilla, Roma, Zenit de San Petersburgo, PSG y Atlético Madrid. Es solo ofrecimiento del representante. Al último equipo que lo ofrecieron fue el Ajax de Holanda", complementó.

Sueldo de James lo alejaría del Milan

Jorge Mendes habría pedido al Everton que James Rodríguez estuviera en todos los partidos de preparación para así poder llegar con ritmo a su nuevo club. El Milan sería el equipo que más ha accedido, pero su sueldo y sus pretensiones no se acomodarían a los pedidos del jugador. 

"Mendes ha pedido al Everton que juegue todos los partidos de pretemporada para tener más campos de negociación. Milan no quiere pagar las 200 mil libras que está ganando en este momento. Pedirían que James firme una cláusula para controlar que hable en medios y plataformas sin autorización del equipo", concluyó.