Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Medellín - Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Deportivo Cali, partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Jugadoras de Independiente Medellín en un partido de la Liga Femenina
DimayorOficial

Independiente Medellín y Deportivo Cali cierran la quinta jornada del Grupo B en la Liga Femenina. El equipo antioqueño busca su cuarta victoria en el campeonato para alcanzar el primer lugar de la zona, mientras que las dirigidas por Jhon Alber Ortiz, que vienen de igualar frente a Atlético Nacional, quieren sumar puntos en el Atanasio Girardot para mantener el liderato.

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Cali de la Liga Femenina

De momento, Medellín se ubica en la cuarta casilla con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota. Cali, por su parte, es el único equipo invicto en el grupo y lidera junto a Nacional con 10 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Deportivo Cali?

Medellín y Deportivo Cali se medirán este martes 3 de agosto a partir de las 5:30 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Liga BetPlay Femenina 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Deportivo Cali?

El duelo entre Medellín y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports+ en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.