Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pasto DPA
1
Hassan Vergara 32',Sebastián Macías 37'
Deportivo Pereira DEP
2
Wilfrido De La Rosa 10',Ever Valencia 57'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Deportivo Pasto vuelve a ceder puntos en casa: cae ante Pereira

Actualizado a
Deportivo Pereira sorprendió en el estadio departamental Libertad con una victoria 1-2 ante el Deportivo Pasto por la fecha 3 de la Liga BetPlay
Deportivo Pereira sorprendió en el estadio departamental Libertad con una victoria 1-2 ante el Deportivo Pasto por la fecha 3 de la Liga BetPlayOficialDimayor

Segunda derrota del Deportivo Pasto en el estadio departamental Libertad en el regreso de su hinchada. Los dirigidos por Giovanny Ruiz iniciaron con la actitud de querer dar una buena presentación, pero luego tuvo que aguantar la presión del Deportivo Pereira con 10 hombres tras la expulsión de Sebastián Macías. Los visitantes aprovecharon y se llevaron los tres puntos (1-2).

En el primer tiempo hubo muchas emociones, Pasto presionó desde el minuto 1, pero Pereira aprovechó los espacios en defensa y al minuto 10 abrió el marcador con un gran gol de Wilfrido De La Rosa tras pase de Brayan Castrillón.

Pasto tuvo que volver a adelantar líneas para buscar el gol de la igualdad. En el 32' lo encontró con Hassan Vergara que remató de cabeza tras un centro desde la izquierda de Juan Sebastián Villota, el mejor del Pasto y el único que trató de romper siempre la defensa rival.

El equipo local no supo aprovechar el empujón del empate y se revolucionó. Al minuto 34, Sebastián Macias recibió la primera amarilla por juego fuerte, luego tres minutos después volvió a realizar una entrada peligrosa, el juez le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. 

En el segundo tiempo, Pasto tuvo que aguantar la presión y al minuto 57 encontró el gol de la victoria. Gran anotación de Ever Valencia que definió con la izquierda desde el lado derecho del interior del área, tras una gran asistencia de Alcatraz García. 

En los minutos finales, Pasto intentó buscar el gol, pero Pereira se defendió bien y logró llevarse los puntos. Los locales apenas suman un punto, mientras que los visitantes se llevaron su primera victoria.

En la próxima fecha, el Deportivo Pasto se enfrentará a Alianza Petrolera, mientras que recibirá a Envigado. El miércoles tendrá duelo de Copa ante Boca Juniors de Cali. 

Pasto
Deportivo Pereira
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 1 3 0 1 2
17 1 3 0 1 2
18 1 3 0 1 2
19 1 3 0 1 2
20 0 3 0 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 4 3 1 1 1
14 3 3 0 3 0
15 3 3 1 0 2
16 1 3 0 1 2
17 1 3 0 1 2