Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Morelos se queda fuera del duelo de Champions ante Malmö

El delantero ya habría terminado su aislamiento, pero no le alcanzó para la ida. Rangers quiere estar en fase de grupos para motivar al Búfalo.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers de Escocia, no estará en el encuentro de ida de Champions League ante el Malmö, sin embargo, esta semana regresará
OficialRangers

Alfredo Morelos ya cumplió con asilamiento en Escocia luego de su participación en la Copa América y unos días de vacaciones en Colombia, sin embargo, no le alcanzó para poder estar con Rangers en el juego de ida de la tercera ronda de clasificación de Champions ante el Malmö. 

Morelos no tuvo ninguna sesión de entrenamiento con el equipo escocés y por eso Steven Gerrard decidió viajar a Suecia sin su delantero principal según informó el Daily Récord. El atacante también se perdió el primer partido de liga donde estrenaron el título con una victoria 3-1 ante el Livingston

El delantero de 25 años de edad regresará a entrenamientos con el grupo esta semana. El entrenador inglés señaló que su regreso hará que el equipo esté más fuerte. El duelo de Champions será fundamental a la ronda de play-offs de la Liga de Campeones donde se enfrentaría con Olympiacos o Ludogorets. El objetivo será estar en fase de grupos.

Rangers sabe que Morelos puede salir en este mercado de fichajes, pero esperan que de lograr la clasificación a fase de grupos de Champions League, el Búfalo se motive y continúe en el equipo para disputar el mejor torneo de clubes del mundo. 

Hasta el momento, el atacante continuaría en Rangers. Hace poco señalaron desde Portugal que el interés del Porto y las negociaciones se habrían enfriado.