TENDENCIAS

Carolina Cruz recuerda y cuenta cómo fue su primera relación

La presentadora escribió en su libro algunos detalles de su vida personal y amorosa que sus seguidores no conocían.

Actualizado a
Carolina Cruz recuerda y cuenta cómo fue su primera relación

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas por la sociedad colombiana, a lo largo de su carrera ha participado directamente en importantes proyectos de los medios de comunicación más importantes del país y eso ha derivado en muchos éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria profesional. La historia de vida de Carolina es digna de admirar y por eso decidió en 2017 publicar Mi Mundo, mis huellas, un libro autobiográfico que relata los sucesos más importantes de la vida de la vallecaucana.

Aunque ya han sido muchas las personas que han tenido la oportunidad de leer el libro, en las últimas horas se ha prestado especial atención sobre la vida amorosa de la exreina de belleza. Esto se debe a los rumores que circulan en redes sociales y medios de comunicación sobre una posible ruptura con su actual pareja, el actor Lincoln Palomeque. Carolina reveló algunos detalles negativos que tuvo que afrontar con su primer novio, con quien mantuvo una relación por 8 años.

“A los 14 años yo creía que había conocido el amor: quería casarme, tener hijos y vivir un cuento de hadas”, contó la también empresaria sobre los inicios de su primera relación amorosa. En medio de su relato también se conoció que su padre no le permitía tener pareja, siendo este hecho una dificultad para encontrarse con el hombre que en aquella época logró conquistarla.

Sin embargo, auqella primera experiencia de Carolina con el amor no tuvo un final feliz. Cuando la presentadora terminó su etapa de colegio se separó por un buen tiempo de su novio, pues el hombre decidió irse de intercambio en ese entonces, y mantuvo una relación a distancia que empezó a complicar un poco las cosas. Aunque Carolina asegura que “los primeros meses fueron maravillosos, era especial, respetuoso, cariñoso y sensible”.

Al regreso de su pareja a la ciudad de Cali, para adelantar estudios universitarios en la Universidad San Buenaventura, el hermano de la presentadora empezó a percibir comportamientos inadecuados por parte del compañero sentimental de Carolina. Esto hacía que la presentadora cada vez tuviera más dudas sobre aquella primera relación. El hecho que finalmente detonó la paciencia de la modelo, se dio en el marco de un concurso de belleza al que asistió y, según lo cuenta en su libro, el hombre destruyó la habitación de hotel en que se hospedaban porque al despertar no encontró a Carolina.

En ese momento Carolina Cruz decidió terminar la relación y cerrar esa etapa de su vida. La presentadora no recuerda con mucho agrado esa etapa de su vida, puesto que fueron 8 años en que no pudo disfrutar al máximo de su juventud por corresponderle a una persona que finalmente no resultó siendo lo que ella esperaba.