Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Bucaramanga - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga - Nacional, partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio Alfonso López desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Jugadoras de Atlético Nacional en un partido de la Liga Femenina
DimayorOficial

Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional abren la quinta fecha del grupo B de la Liga Femenina en el Alfonso López. El equipo de Santander, que aún no ha podido sumar puntos en el campeonato, recibe al cuadro dirigido por Diego Bedoya, que acumula dos partidos sin victorias (caída ante América e igualdad con Deportivo Cali).

De momento, Bucaramanga ocupa la última casilla del grupo, sin unidades y con diferencia de gol de -8. Nacional, por su parte, se ubica en la tercera posición con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Nacional?

Bucaramanga y Nacional se medirán este domingo 1 de agosto a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el estadio Alfonso López. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Liga BetPlay Femenina 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Nacional?

El duelo entre Bucaramanga y Nacional se podrá ver por Win Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.