Millonarios MIL
2
Harrison Mojica 26',Edgar Guerra 53'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, a mejorar problemas defensivos ante Once Caldas

El equipo bogotano ha demostrado fortaleza en ataque, sin embargo, en defensa tiene que ajustar ciertos detalles. Regresan Román y Vega.

0
Millonarios buscará seguir con puntaje perfecto en la Liga BetPlay ante el Once Caldas. El equipo bogotano espera mejorar defensivamente en el Palogrande
Oficial Millonarios

Millonarios regresa a la competencia oficial, luego de su buena participación en la Florida Cup, donde luchó de igual a igual ante el Everton y peleó con Atlético Nacional, equipo que complicó a la defensa azul siempre que la atacó. Alberto Gamero lo sabe y por eso espera que ante Once Caldas vuelva el equilibrio en esa zona. 

El equipo bogotano busca seguir con puntaje perfecto en su tercera fecha. Venció a Pasto con Categoría y con Deportes Quindío se mostró superior, a pesar de complicarse en el inicio del encuentro. La gran noticia es el regreso de Felipe Román y Stiven Vega, quienes se perdieron el amistoso ante Nacional. El lateral y el '5' son el motor en esa doble función de Millonarios. 

Millonarios, fuerte en ataque y problemas defensivos

El entrenador azul siempre ha señalado que jugar con líneas adelantadas crea riesgo en la zona defensiva y eso fue lo que pasó con Nacional que apretó la salida desde atrás y aprovechó los espacios. Millonarios tendrá que estar más compacto y tener la posesión de balón, fundamental para que en ese trabajo no sufran los defensores centrales y laterales.

Por otro lado, Jorge Rengifo será de nuevo inicialista. El extremo tuvo una buena presentación ante el Everton y será el reemplazo de Emerson Rodríguez que regresaría dentro de 2 meses. Fernando Uribe espera que pueda ser un buen conector en ataque. Para el delantero será un partido especial porque regresa al estadio donde salió campeón y figura. 

Hinchas de Once Caldas, listos para ver a su equipo

Regresa el público al Palogrande. La alcaldía de la ciudad dio el aval y de inmediato los hinchas se acercaron al estadio a comprar sus boletas, creando largas filas para poder volver a ver a su equipo. Ocho mil aficionados del Once Caldas estarán en el escenario deportivo. Se repartirán de la siguiente manera: 3 mil a Occidental, 3 mil a Oriental, 1.500 a Norte y 500 a Sur.

Última vez que ganó Millonarios en Manizales 

La última vez que Millonarios venció al Once en el Palogrande fue en 2018, el 29 de marzo. Ese día los azules fueron superiores y se llevaron los tres puntos con un gran gol de Eliser Quiñones. 

Posibles alineaciones 

Once Caldas

Gerardo Ortíz; Santiago Roa, Fabrizio Buzchiazzo, Yóiver González, Jesús David Murillo; Nicolás Palacios, Alejandro García, Sebastián Guzmán, Adrián Estacio, Marcelino Carreazo y Mender García.

DT: Eduardo Lara

Millonarios

Christian Vargas; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Harrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe. 

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica

Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Palogrande
Árbitro central: Mario Herrera - Meta
Asistente Nro. 1: Wilmar Navarro - Santander
Asistente Nro. 2: Julio Sierra – Sucre
Cuarto Árbitro: Juan Alba – Caldas