Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín - Junior en vivo online: Liga BetPlay, en directo

Actualizado a

Así vivimos la última hora de: Medellín - Junior

Posible formación Medellín:

Andrés Mosquera Marmolejo, Juan Arboleda, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, Juan Díaz, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Edward López, Sebastián Hernández y Agustín Vuletich.

DT: Hernán Darío Gómez

Posible formación Junior:

Eder Chaux, Walmer Pacheco, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabián Viáfara, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita, Larry Vásquez, Luis González, Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia

DT: Luis Amaranto Perea

Independiente Medellín

El equipo del Bolillo Gómez todavía no ha podido ganar en el segundo semestre ya que ha empatado ante Águilas Doradas y Deportivo Cali en los dos juegos disputados por la Liga BetPlay II.

Además, a mitad de semana igualaron 1-1 con Once Caldas por la tercera fase de la Copa BetPlay, resultado que lo deja en una incómoda posición para buscar el tricampeonato de este certamen.

"Todos los días trabajamos en definición, también hay que mirar que el contrario nos exigió mucho. pero vi cosas buenas que en el futuro tienen que mejorar por lo que está mostrando el equipo", aseguró el DT luego del empate con el plantel de Manizales.

AS a seguir: Agustín Vuletich

El argentino ha logrado uno de los dos goles que tiene el equipo en el arranque del semestre. De su rendimiento dependerá que el poderoso pueda sumar las tres unidades y meterse al grupo de los ocho mejores de Colombia.

Junior de Barranquilla

El plantel barranquillero suma una victoria en dos partidos de la Liga BetPlay. En su primer juego perdió con América de Cali y en la jornada anterior se impuso por la mínima diferencia ante Envigado con gol de Juan David Rodríguez.

Los Tiburones tendrán dos partidos de alta exigencia en las próximas dos fechas, debido a que visitan al Medellín que tiene la necesidad de ganar y recibirá a Tolima, plantel que es el actual campeón de la Liga.

Junior logró una rebaja en la sanción de Didier Moreno y Homer Martínez, quienes habían recibido seis fechas de suspensión tras los altercados protagonizados en el estadio El Campín, luego de la eliminación en la semifinal de la Liga I-2021 a manos de Millonarios.

AS a seguir: Carmelo Valencia

El delantero tendrá muchos minutos en este torneo ante la salida de Borja y Teo. Además, la lesión de Herrera lo pone como el único hombre con experiencia en el ataque. La última vez que anotó fue ante Libertad por la Copa Sudamericana el pasado 14 de julio en el Metropolitano.