Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Real Madrid, ciclo cerrado para James Rodríguez

El colombiano cierra cualquier posibilidad de volver al equipo español que es dirigido por Carlo Ancelotti y donde estuvo 4 temporadas.

Actualizado a
Real Madrid, ciclo cerrado para James Rodríguez

"¿Que si vuelvo al Real Madrid? No, no creo. Es un ciclo cerrado ya, que no se va a volver a repetir". Así respondió James Rodríguez con seriedad a un seguidor en su canal de Twitch, plataforma donde dejó varios mensajes sobre su actualidad y futuro. 

Si bien la opción de una tercera etapa para James en el Madrid no ha sonado mucho en este mercado, la presencia de Carlo Ancelotti en el club blanco podría haber traído alguna sorpresa al respecto. El técnico italiano lo hizo brillar en la temporada 2014/15, luego lo llevó a Bayern Múnich, después insistió por él en Napoli y el año pasado lo convenció de fichar por el Everton

Con su declaración de este viernes, el colombiano cerró así cualquier posibilidad o rumor que lo puedan vincular con el equipo blanco o con Ancelotti. No está interesado en volver y seguramente el club tampoco. Su paso por allí es pasado y ahora se enfoca en encontrar un lugar donde lo "quieran", su futuro en Everton tampoco está asegurado tras la llegada de Rafa Benítez, con quien el jugador no tiene una buena relación. "No sé a dónde voy a ir, a donde me quieran, uno tiene que estar donde lo quieran a uno, o sino, bien pueda irse", dijo el mediocampista. 

¿Su próximo paso será la Serie A?

James, quien tiene contrato con los Toffees hasta junio de 2022, señaló que en algún momento de su carrera le gustaría experimentar en el fútbol italiano, quiere ser el único colombiano en haber jugador en las seis grandes ligas de Europa: Portugal, Francia, España, Alemania, Inglaterra e Italia.

""¿En que liga me gustaría jugar?, no sé, donde me quieran. Ya jugué en todas, me falta Italia, pero no sé, sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord", comentó.

El único equipo italiano con el que James ha sido relacionado en los últimos meses es el Milan, se dijo desde allí que su agente, Jorge Mendes, lo ofreció a la dirigencia, exactamente a Paolo Maldini, director deportivo del club. Ese rumor se ha ido apagando con el paso de los días, pero queda exactamente un mes para el cierre del mercado, ¿cuál será el próximo destino del '10'?