EVERTON

James: "No sé dónde voy a jugar, es un tema complicado"

El colombiano habló en su canal de Twitch y no parece fija su continuidad en Everton. Le llama la atención Italia, pero por el momento no sabe nada.

0

James Rodríguez regresó a sus transmisiones de videojuegos en Twitch y aprovechó para hablar algo de su actualidad, respondió preguntas de sus seguidores y dejó en el aire su continuidad en el Everton de Inglaterra. A pesar de tener un año de contrato, manifestó que no sabe si se quedará o si saldrá en el mercado. 

"Me están preguntando mucho que dónde voy a jugar. No sé, la verdad es un tema bastante complicado. Vamos a ver qué pasa. No quiero decir si sí y tampoco que no, porque no sé. Me estoy entrenando bien y fuerte (...) No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a jugar. En el fútbol y en la vida no sabemos nada. Me estoy entrenando fuerte, preparándome bien, entrenando para mí y ya está. Hay que pensar en el presente y el presente es acá, estoy entrenándome duro para todo lo que viene", dijo James.

Cuando le insistieron sobre su futuro, el colombiano respondió que irá a un lugar donde lo quieran, algo que Everton no estaría pasando en este momento con la llegada del técnico Rafa Benítez. 

"No sé a dónde voy a ir, a donde me quieran, uno tiene que estar donde lo quieran a uno, o sino, bien pueda irse", comentó el mediocampista. Hace unas horas el periodista español Edu Aguirre informó que Benítez le habría dicho que buscara club porque no contaría con él para esta temporada. 

Mas de James en Twitch: Italia, Luis Díaz y Selección

La Serie A le llama la atención: "¿En que liga me gustaría jugar?, no sé, donde me quieran. Ya jugué en todas, me falta Italia, pero no sé, sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord".

Vuelta al Real Madrid: "No, no creo. Es un ciclo cerrado ya, que no se va a volver a repetir".

Su futuro en la Selección Colombia: "No quiero hablar todavía, es un tema que quiero tocar en otro momento, en un futuro a corto plazo. Como dije se están pensando muchas cosas a nivel personal y no es momento de hablar de esto. Vamos a ver qué pasa. Eso sí, deseando el bien a mis compañeros, a la Selección para que pueda ir a una Copa del Mundo y le vaya bien siempre, soy un hincha más".

Luis Díaz y su actuación en Copa América: "Muy bien, hizo una muy buena Copa América. Hacer 4 goles en pocos partidos es complicado y es bueno que jugadores así salgan para el futuro del fútbol colombiano. Estamos muy contentos por él y que siga por el buen camino".