FAMOSOS

La Negra Candela lanza fuertes afirmaciones en contra de Laura Acuña

La periodista de entretenimiento afirmó que a Laura Acuña no la quieren en Caracol Televisión por cuenta de sus comportamientos.

Actualizado a
Laura Acuña, presentadora.

Hay una nueva polémica en redes sociales por cuenta de las declaraciones de la periodista de entretenimiento Graciela Torres Sandoval, más conocida como La Negra Candela, quien lanzó fuertes declaraciones en contra de la presentadora Laura Acuña. De acuerdo con lo que dijo Graciela, a Acuña no la quieren en Caracol Televisión por cuenta de sus comportamientos y dio a entender que no es la primera vez que algo así le sucede a ella.

"¿Por qué será que las señoras en Caracol Televisión que lo atienden a uno con mucho cariño y muy amablemente, no quieren ir a llevarle los pedidos a Laura Acuña? Según lo que nos cuentan de esos laditos, que la una manda a la otra, la otra a la otra y así", comentó la periodista. Posteriormente, dijo que no quiere pensar que Acuña está repitiendo las costumbres que tenía en RCN Televisión y aseguró que en dicha empresa todos le tenían miedo.

"Ya comenzaron los comentarios de pasillo de la forma en que trata a esta señora, a los de vestuario y a todos aquellos del entorno que son los más humildes, porque la verdad, si esto continúa, creo que en Caracol donde inmediatamente se sabe de maltrato por parte de alguno de los que están arriba, inmediatamente a la oficina de recursos humanos y después un jalón de orejas", agregó La Negra Candela.

De igual manera, Torres comentó que debido a sus odiosas actitudes ya ha hecho llorar a más de un trabajador de Caracol. "La ropa no le gusta, una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de alguno de los encargados de vestuario. En términos generales no saluda la mayoría de las veces. ¿Raro verdad?, copia al carbón de algunos sucesos acaecidos en su anterior empresa, cuando alguna de las maquilladoras humilladas y ofendidas por el desprecio de la presentadora se quejo en recursos humanos y le llamaron la atención", añadió.

Finalmente, la reconocida periodista de entretenimiento comentó que en el canal Caracol no se permiten ese tipo de actitudes y le envió un mensaje diciéndole que se debe aprender de los errores. "Que se sepa Caracol T.V. es absolutamente rigurosa en sancionar el maltrato a los empleados por muy estrella que sea crea el abusador. ¿Mire a ver porque para donde coge?. Obvio aunque no lo digan en voz alta lo cierto es que no están nada contentos los más humildes con el trato que reciben de ella", puntualizó.