FAMOSOS

Marbelle habla de la polémica con Alicia Machado

La controversia se generó después de que la ex Miss Universo venezolana publicara un video tras su salida de Masterchef Celebrity.

Actualizado a
La artista colombiana aprovechó las redes sociales para enviar mensaje al mandatario.

Masterchef Celebrity Colombia 2021 ha sido el programa más visto por los colombianos durante los últimos fines de semana, el éxito del concurso se debe en gran medida a la participación de estrellas nacionales e internacionales. No obstante, esta temporada en particular ha sido tendencia en redes sociales por los comentarios salidos de tono de varios de sus participantes (dentro y fuera del reality).

Una de las controversias más grandes las ha protagonizado la cantante colombiana Marbelle y la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. La ex reina publicó un video en redes sociales en donde aseguró que fue víctima de xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia. "Pude vivir en carne propia lo que estamos viviendo millones de venezolanos en el extranjero, ataques de xenofobia en diferentes partes de Latinoamérica", comentó Machado.

Luego del video publicado por Alicia en sus redes sociales, Marbelle publicó un mensaje que desató una ola de comentarios en contra y a favor de la cantante colombiana. En ese sentido, la artista afirmó que Machado las invitó a prostituirse. "Debería confesar también .. que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien“", dijo Marbelle.

El tema no solo se quedó en redes sociales, en el programa de entretenimiento de Univisión, 'El gordo y la flaca', aseguraron que Machado estaría pensando en demandar a la cantante colombiana. "La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte", afirmó la periodista colombiana Tanya Charry.

Marbelle rompe el silencio

En las últimas horas, se conoció una entrevista que Marbelle concedió al programa 'Lo sé todo', de Canal 1. En dicho espacio, la cantante aseveró que le molesta el hecho de que Machado las tratara de xenófobas. "No me aguanto un tinto tibio. Me dolió mi país y me dolió mi bandera. Me dolió porque aquí amamos a nuestros hermanos venezolanos y a todo el que venga a nuestro país", expresó la intérprete de tecnocarrilera.

Asimismo, la cantante indicó en diálogo con el periodista Juan Diego Alvira que nadie en el programa tuvo problema con su nacionalidad, y reveló que se le recibió con cariño. "Yo no soy xenófoba, no soy homofóbica, yo no soy nada de ninguna de las anteriores. Yo no tengo ese tipo de prejuicios en mi vida, nunca los he tenido y nunca los tendré", agregó.

La mujer añadió que las afirmaciones hechas por la ex reina ofendieron a todos los participantes del concurso. "Yo creo que es un insulto con todos, incluyendo el programa, incluyendo a los jurados, a nuestra presentadora, a todas las celebridades que también llevamos una trayectoria. Sí fue un poco incómodo ver cómo se refería a Claudia, a mí me molestó porque aquí se le recibió con tanto cariño", puntualizó Marbelle.