TENDENCIAS

Así fue el cumpleaños número 30 de Yeison Jiménez

En las redes sociales del artista se registraron imágenes de una velada que compartió con familia y amigos.

Actualizado a
Así fue el cumpleaños número 30 de Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia, el artista nació un 26 de julio y desde una corta edad sus padres se dieron cuenta del gran talento e inclinación por la música que tenía el pequeño. Con tan solo 7 años participó en el Festival la Canción Infantil, que se desarrolla en el municipio de Manzanares, lugar de natalicio de Yeison. Durante 5 años ocupó el primer lugar de aquel concurso, que reúne a los principales exponentes de infantiles y juveniles de diferentes géneros musicales.

Hablando sobre el nacimiento del cantante, el pasado lunes cumplió 30 años de vida y decidió celebrar esta fecha especial con su familiares y algunos de sus amigos. En la cuenta oficial de Instagram de Yeison, donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, se compartieron imágenes y videos de una cena en un restaurante de comida oriental, se observó que la mesa fue decorada y el representante de la música norteña disfrutó de un espectáculo gastronómico durante la noche.

Sin embargo, la celebración había iniciado desde temprano y Yeison Jiménez compartió una publicación con una fotografía de bebé al lado de su hermana. “30 añitos soñando en grande cumpliendo metas y ayudando a todo el que puedo. Me siento orgulloso de lo que soy y feliz por lo que seré”, escribió el intérprete de ‘Aventurero’ en la descripción de la foto. Más de 29.000 “me gusta” recibió el colombiano en la foto compartida y muchos de sus seguidores se tomaron el tiempo para dejarle un mensaje de felicitación.

Por otro lado, en los últimos días se habían presentado rumores que indicaban que Jiménez estaría padeciendo algunos inconvenientes de salud, pero estas dudas se despejaron con la diversidad de contenido que difundió el artista en sus redes sociales el día de su cumpleaños. A través de las historias de Instagram, se evidenció la vitalidad del cantante.

Entre tanto, se conoció que Yeison Jiménez continuará trabajando en la promoción de su nuevo sencillo ‘Amarlas es un Placer’, el cual tiene un videoclip que ya llegó a más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. En adición, el artista estará ofreciendo conciertos en Apartadó (Antioquia) y San Vicente del Caguán (Caquetá) durante el transcurso del mes de agosto.