ESTILO DE VIDA

Cinco gorras que arrasan en ventas: Under Armour, Champion, Oakley, Puma y Flexit

Todas tienen un ajuste flexible y cómodo, además d materiales que absorben la humedad y tejido con protección UPF 

Actualizado a
Cinco gorras que arrasan en ventas: Under Armour, Champion, Oakley, Puma y Flexit

Una gorra deportiva es un accesorio versátil que puedes usar tanto para hacer ejercicio como para pasear en una salida informal. Además, tienen grandes beneficios, pues protegen tu rostro de los rayos del sol, evitan que tus ojos se dañen con la luz, te ahorran el peinado por si estás muy apurado y añaden un toque extra a tu estilo relajado. En Showroom hemos seleccionado seis gorras superventas en Amazon de las marcas Adidas, Under Armour, Champion, Oakley, Puma y Flexfit.

GORRA UNDER ARMOUR

Esta gorra Under Armour, número uno en ventas en la categoría de sombreros y gorras deportivas para hombre, está hecha 60% de poliéster y 40% de elastano. Todas las prendas de esta marca cuentan con un diseño sin etiqueta o de etiqueta extraíble sin residuos. Alcanza más de 37.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

GORRA FLEXFIT

Esta gorra de marca Flexfit está hecha 63% de poliéster, 34% de algodón y 3% de licra. Incorpora tecnología de ajuste, que integra una fibra elástica en toda la base de la gorra para dar mayor comodidad. Disponible en una variedad de colores. Es superventas en Amazon y acumula más de 20.000 valoraciones, como la del usuario Darren: “¡Amo esta gorra! Tengo la cabeza grande y los sombreros de tamaño normal o no me quedan o me quedan muy ajustadas. Se ajusta cómodamente a mi cabeza, con un poco de margen de maniobra, lo cual es agradable”.

Ampliar

GORRA CHAMPION

Esta gorra Champion está hecha 100% de algodón y tiene un ajuste holgado para mayor comodidad. Su visera es precurvada e incorpora una banda que absorbe el sudor. Con más de 10.000 calificaciones, suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está disponible en una variedad de colores. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

GORRA OAKLEY

Esta gorra hecha 96% de poliéster y 4% de elastano, tiene sistema stretch fit para ajustar adecuada y cómodamente a tu cabeza. Tiene un borde curvado y una banda de sudor que absorbe la humedad. “Tengo muchas gorras de golf iguales y es raro encontrar dos que te queden y se sientan igual en tu cabeza. Esta gorra Oakley es idéntica a la mía, excepto con esa sensación de calidad nueva y perfecta. ¡La recomiendo encarecidamente!”, comenta Tommy Bahama

Ampliar

GORRA PUMA

Las prendas Puma son sinónimo de calidad y de comodidad de movimiento, por eso esta gorra, que Amazon’s choice, es ideal para mantenerte activo. Está hecha 98% de poliéster y 2% de licra. Su visera es curvada y tiene el logotipo de Puma Cat. Incorpora tejido de malla transpirable, que absorbe la humedad. Su ajuste elástico se adapta a ti. Ahora, con un 14% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-09-2021