River Plate RP
3
Zuculini 29',Nicolás De la Cruz 40', 50'
Finalizado

ARGENTINA

Nueva goleada de River Plate con Carrascal desde el arranque

Buena actuación del colombiano en la victoria del Millonario 0-3 sobre Lanús por la tercera jornada de la Liga Argentina.

0
Jorge Carrascal, presente en la goleada de River Plate sobre Lanús.
@RiverPlate Twitter

Segunda goleada consecutiva de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Luego de superar 4-0 a Unión de Santa Fe en el Monumental, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso 0-2 en cancha de Lanús, donde Jorge Carrascal fue inicialista y tuvo un buen desempeño durante los 66 minutos que permaneció en el terreno de juego.

El local fue el primero en avisar con una jugada colectiva que terminó con pase al medio para José Sand, pero el delantero le erró al arco y la envió por encima cuando tenía el arco a su disposición para abrir el marcador en una opción clara.

Luego llegó la gran noche de Bruno Zuculini, pues cuando se cumplía la primera media hora de juego Matías Suárez se escapó por izquierda, enganchó para dejar a un rival por el piso y dio el pase atrás para que el volante rematara desde la medialuna junto a un poste, imposible para Lucas Acosta.

Antes del descanso, el autor de gol se vistió de asistidor. Cambio de frente para el '5', que controló exigido y quedó de espalda, pero con sutileza se la dejó servida a Nicolás de La Cruz, que llegó desde atrás para rematar y vencer a Acosta [41'].

Lucha de Carrascal para el tercero de River

Sobre el minuto 51 cayó el tercero de la visita producto de una gran acción de Carrascal, quien luchó y ganó ante tres rivales en una banda y envió el centro al área, con la fortuna que Acosta quiso cortar el envío y se le escapó la pelota, dejándosela a de La Cruz que la envió al fondo para sellar su doblete.

Minutos antes de dejar el campo siendo reemplazado por Benjamín Rollheiser, el colombiano vio adelantado a Acosta y quiso sorprenderlo con un tiro englobado que se fue apenas arriba.

Victoria que le permite al Millonario ascender a la tercera posición de la Liga Argentina con 6 puntos de 9 posibles, a uno de los líderes San Lorenzo e Independiente. En la próxima jornada, River recibirá a Huracán en el Monumental.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 8 4 2 2 0
4 7 4 2 1 1
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 7 4 2 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 8 4 2 2 0
2 8 4 2 2 0
3 8 4 2 2 0
4 7 4 2 1 1
5 7 4 2 1 1