Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Nacional: boletería, precios e ingreso a El Campín

La Alcaldía de Bogotá autorizó el ingreso de público al estadio El Campín con el 50% de aforo para el partido del próximo 3 de agosto.

Actualizado a
Santa Fe - Nacional: boletería, precios e ingreso a El Campín
Hinchas en El CampínColprensa

Momento especial para la hinchada de Santa Fe que podrá volver a las tribunas de El Campín este martes 3 de agosto cuando el equipo reciba a Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlay a partir de las 8 de la noche. Con la autorización de la Alcaldía de Bogotá la gente podrá volver al estadio aunque nada más habrá aforo para el 50%. El equipo bogotano ya dio el precio de la boletería y justificó los costos de la misma.

"Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero", informó el club.

Precio de boletería para Santa Fe vs. Nacional

"Nuestros abonados, tendrán la prioridad de adquirir su boleta y la de un acompañante en los sitios debidamente autorizados, y que más adelante anunciaremos", añadió la institución que definió tres precios por localidades sin incluir la popular norte con el propósito facilitar el ingreso y la comodidad de los asistentes se habilitan las tribunas generales.

Occidental: $130.000
Oriental: $85.000
Lateral Sur: $45.000

Santa Fe aclaró que, "en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52% de los ingresos de la boletería".

Las medidas que se tomarán para los asistentes al estadio quedará definida después de que la Alcaldía expida el decreto. "Una vez sea expedido el decreto de la Alcaldía autorizando el partido daremos el instructivo de requisitos que se exigirán para el ingreso al estadio. Igualmente daremos a conocer sitios, hora y venta de la boletería la cual será virtual".