TELEVISIÓN

Fanny Lu cuenta por qué no está en La Voz Kids

La cantante invitó a los colombianos a seguir viendo el programa de talento y no descartó una posible vuelta al concurso en las próximas temporadas.

Actualizado a
Fanny Lu se refirió a los motivos por los cuales no está en la nueva temporada de La Voz Kids. La cantante colombiana no descartó una próxima edición.

La Voz Kids ha sido uno de los programas concurso más visto por los colombianos desde su primera temporada en el 2014, cuando comenzó a reclutar el mejor talento musical de los niños de las regiones del país. El pasado 21 de julio, se volvió a estrenar una nueva temporada de la competencia de canto, la cual ha logrado descubrir talentos juveniles gracias a la labor de Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, los jurados.

No obstante, uno de los detalles más notorios de esta nueva temporada, fue la ausencia de la colombiana Fanny Lu dentro del jurado calificador, pues la cantante había participado de todas las temporadas anteriores, ganándose el cariño de los participantes y de gran parte de la audiencia. Ante esto, han sido varias las versiones que se han difundido por las redes sociales acerca del porqué Fanny Lu no hizo parte de la actual edición de La Voz Kids; sin embargo, la misma cantante vallecaucana fue la encargada de aclarar los motivos.

¿Por qué Fanny Lu no participó en La Voz Kids?

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Lu aprovechó la herramienta de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores, quienes de inmediato le pusieron dicho interrogante. Fue entonces que la cantante aseguró que todo se debe a temas laborales: "Ustedes saben que amo los niños, amo mi experiencia en La Voz Kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar porque teníamos un proyecto de lanzar varias canciones, internacionalmente tengo varios compromisos y no podía abandonar ese compromiso que tengo con mi carrera", sostuvo.

De igual manera, Fanny Lu aseguró que no descarta volver a ser parte de una eventual próxima temporada de La Voz Kids, pero que hay que esperar cómo se dan las cosas. "Este año es el turno de alguien más en esa silla para que los niños conozcan a otra persona. No sé lo que nos depare el futuro, de repente el otro año volveremos, pero este año volveremos, lo gozaremos y los disfrutáremos con toda la gente colombiana", resaltó.

Finalmente, es preciso recordar que la cantante, a quien se le ha visto viajando por países como España, recientemente dejó un mensaje a los colombianos para que siguieran apoyando el programa de La Voz Kids, el cual señaló que es uno de los lugares más mágicos en los que ha estado. "Este es uno de los lugares más mágicos que he pisado, los escenarios de la La Voz Kids donde hay alegría, autenticidad, generosidad e inocencia, donde se hacen realidad sueños y se pintan sonrisas en los rostros de todo un país, donde se aprende más de lo que se enseña", escribió Fanny Lu en su momento.