REDES SOCIALES

Gregorio Pernía envía un conmovedor mensaje sobre la vida

El actor invitó a sus seguidores a disfrutar de las sencillas cosas que tiene la vida y afirmó que la felicidad está en la tranquilidad.

Actualizado a
Gregorio Pernia, actor.

El actor Gregorio Pernía ha publicado en las últimas horas un video en el que hizo una profunda reflexión y envió un mensaje que ha conmovido a más de un usuario de Instagram. El artista inició pidiendo no ser juzgado por sus afirmaciones y afirmó que "hay mucha apariencia y nada real". En el clip también pidió a sus seguidores enfocarse en las sencillas cosas que brinda la vida y confirmó que la felicidad no son los lujos.

"A veces otras personas quieren una camioneta, una gran finca, pero yo creo que la vida es más bonita con las cosas sencillas", expresó el actor. En el clip, Gregorio compartió parte del paisaje del lugar en donde se encontraba y resaltó lo hermoso de la naturaleza. "La vida es mucho más sencilla de lo que parece, veo a la gente tan agitada detrás de una cantidad de cosas que hoy en día no son tan importantes, pero no quiero juzgar ni señalar porque cada quien tiene su mundo", añadió.

Asimismo, el artista hizo una reflexión respecto a las desigualdades sociales. "Hay gente que cree que sí es importante tener un avión, a mí ese tipo de cosas no me gustan. Primero porque no tengo la plata y segundo, si yo tuviera mil o dos mil millones de pesos en la cuenta nunca me compraría una camioneta lujosa, porque me da pena conmigo mismo subirme a una cuando hay tanta gente pasando hambre o necesidades", agregó el actor.

Pernía es reconocido por participar en producciones como 'Milagros de amor', 'Las noches de Luciana', 'La hija del mariachi', 'Hasta que la plata nos separe', 'Sin senos no hay paraíso', 'Las detectivas y el Victor', 'Ojo por ojo', 'Decisiones extremas', 'Flor Salvaje', 'Corazón valiente', 'Tres caínes'. Actualmente ha sido tendencia en redes sociales por hacer parte del programa 'MasterChef Celebrity Colombia 2021', concurso que se emite los fines de semana en RCN Televisión.