REDES SOCIALES

Juan Guillermo Cuadrado y Maluma se reúnen para jugar fútbol

Las reconocidas celebridades compartieron el encuentro por medio de redes sociales. El partido se llevó a cabo en Medellín, Antioquia.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado y Maluma se reúnen para jugar fútbol

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aprovecha sus vacaciones para realizar actividades con diferentes personalidades del país. De igual manera, el jugador de la Juventus F. C. también ha compartido con sus amigos y compañeros de la Selección Colombia fuera de las canchas, hace días Cuadrado acompañó a Yerry Mina en la inauguración de un complejo deportivo en Guachené, Cauca.

"Estoy muy feliz y bendecido de poder inaugurar la UNIDAD DEPORTIVA YERRY MINA. Un espacio para que niños y niñas puedan disfrutar y desarrollarse a través del deporte. Esta es mi forma de devolver a la sociedad y a mi tierra Guachené, todo lo que me ha dado el fútbol", afirmó Mina en esa ocasión y acompañó su comentario con fotos junto a Cuadrado.

Asimismo, el futbolista de la Juventus hizo presencia en un partido benéfico en Tierralta, Córdoba, realizado por Miguel Ángel Borja. En las últimas horas, Juan Guillermo se reunió con el cantante de música urbana Maluma para disputar un partido de fútbol en Medellín, Antioquia. "Aquí enseñándole unos truquitos al hombre", publicó Maluma en sus historias de Instagram. Por su parte, Cuadrado respondió: "Muchas bendiciones en todo panita, lástima que perdieron".

Este par de celebridades se dieron cita en una cancha con camisetas de la Selección Colombia y aprovecharon la oportunidad para tomarse varias fotos y demostrar su amistad. El jugador de fútbol también envió un sentido mensaje a su "panita". "Bendiciones panita Maluma que Dios pueda seguir su obra en ti", comentó Cuadrado. "Dios te bendiga siempre capoooo!!!", comentó el reguetonero en la publicación original.