As.com

TECNOLOGÍA

Así son los audífonos inalámbricos para PlayStation 5 favoritos de los ‘gamers’

Con cancelación de ruido, tecnología Bluetooth, cómodas almohadillas y micrófono oculto, este ‘gadget’ ya supera las 8.000 valoraciones en Amazon

0
audifonos-gaming-ps5

Los títulos de videojuegos más populares en la actualidad ya no se limitan a la experiencia de un solo jugador, sino que apuestan por experiencias online entre varios gamers de manera simultánea. Y para que la experiencia interactiva sea completa, unos audífonos con micrófono son indispensables en el arsenal de todo gamer. Además, escuchar cada sonido a tiempo y de manera precisa durante una partida puede resultar crucial en el momento de tomar de decisiones de cara a obtener la victoria.

Por ello, en Showroom hemos elegido —entre el inmenso catálogo de Amazon Colombia— los audífonos inalámbricos para PS5 favoritos de cualquier amante de los videojuegos. Son inalámbricos, funcionan con Bluetooth, tienen micrófono incorporado y cancelación del ruido; además, más de 8.000 usuarios de Amazon ya los han valorado, el 84% con 5 estrellas. Descubre las razones de su éxito.

audifonos-gaming

OPTIMIZADOS PARA AUDIO 3D EN CONSOLAS PS5

Los audífonos inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation 5 ha hecho posible. Con la tecnología de estos cascos, podrás disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

“Un auricular verdaderamente fantástico. La calidad de sonido es increíble, con graves y agudos maravillosos. Además, el dispositivo se adapta perfectamente a cualquier forma y tamaño de cabeza, dada la presencia de una correa de goma; esto lo hace increíblemente cómodo, permitiendo horas de uso continuo”, expresa un cliente de la plataforma online.

“Estos audífonos dan un sonido completamente diferente al de mi teatro en casa. Sí te sientes como si estuvieras en el juego, todo suena mucho mejor; ni siquiera puedo explicarlo. Ahora, me siento mal por haber gastado tanto en mi otro sistema de audio”, comenta otro cliente.

pulse3D-sony

Además, disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico, gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4, así como a computadores Windows y macOS compatibles. También, pueden conectarse a PS VR y dispositivos móviles con el cable de audio incluido.

DISEÑADOS PARA 'GAMERS’

Estos audífonos Bluetooth cuentan con un diseño mejorado, especial para jugadores, con carga mediante USB tipo C y una selección de controles de fácil acceso: silenciado del micrófono, del volumen principal y del sonido de la conversación y del juego. Además, comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

Asimismo, integra dos micrófonos ocultos colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido. “El sonido es claro, nítido y tiene graves decentes. Aunque, fue el micrófono dual oculto lo que me convenció de comprar estos audífonos. Era escéptico de que recogieran mi voz porque hablo muy bajo y tengo una voz profunda. Sin embargo, mi amigo afirma que puede oírme claramente en todo momento”, detalla un cliente de Amazon.

audifonos-sony-pulse3d

*Este artículo no es retornable; sin embargo, si te llega dañado o defectuoso, puedes solicitar un reembolso o reemplazo en ‘Tus pedidos’. Lee aquí la política de devoluciones.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-07-2021.