Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rafael Santos Borré ya entrena con el Eintracht Frankfurt

El delantero realizó su primera práctica en el club alemán y destacó a sus nuevos compañeros. "Es un grupo maravilloso", afirmó.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en un entrenamiento de Eintracht Frankfurt
@eintracht_espTwitter

Inició la segunda aventura de Rafael Santos Borré en el fútbol europeo. Tras ser presentado de manera oficial en rueda de prensa y completar los exámenes médicos, el colombiano ya está a disposición de Oliver Glasner, su nuevo entrenador en Eintracht Frankfurt. Este martes. el exjugador de River Plate realizó su primer entrenamiento en el club alemán y destacó a sus nuevos compañeros.

"Contento, contento la verdad porque hay una muy buena plantilla, hay grandes jugadores y primero que nada, humanamente son muy buenos y me ayudan a adaptarme rápidamente. Y bien, adaptándome a los trabajos, a lo que quiere el entrenador, a lo que busca y la verdad que contento, bastante contento porque se viene trabajando bien", dijo Borré en declaraciones para los medios oficiales del club.

"Con los que hablan español nos llevamos muy bien. Ellos me están ayudando a adaptarme lo más rápido posible y me voy sintiendo cómodo porque, como te decía, es un grupo maravilloso, hay grandes jugadores y jugadores que te ayudan a adaptarte rápido y a mejorar", añadió el delantero, quien días atrás confirmó que usará la camiseta número 19.

Santos Borré llegó al Eintracht como agente libre luego de terminar su vínculo con River Plate el pasado 30 de junio. El jugador estuvo algunos días de vacaciones tras su participación en la Copa América y hace una semana llegó a Alemania para unirse a su nuevo equipo.

"Me siento bien, la verdad que traté de mantener mi forma en las vacaciones, traté de no perder mucho ritmo y en los entrenamientos me voy sintiendo bien, voy estando en buena forma y más que nada es adaptarme a los trabajos y a lo que le gusta al entrenador en cuanto a la parte táctica para entrar plenamente en el equipo", concluyó el atacante de 25 años.

Este sábado 31 de julio, Eintracht Frankfurt jugará un partido amistoso ante el Saint Étienne de Francia, encuentro en el que podría debutar Borré. Por su parte, la temporada oficial para el nuevo club del colombiano iniciará el 8 de agosto, enfrentando a Waldhof Mannheim por la Copa de Alemania.