Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA CHINA

Juanfer Quintero brilla en China con esta jugada ante Qindao

El colombiano dejó este lujo en el último gol de su equipo ante el Qindao (1-4). Completó cuatro asistencias en la Superliga china.

Actualizado a
Juanfer Quintero brilla en China con esta jugada ante Qindao

El Shenzhen FC de Juan Fernando Quintero consiguió una importante victoria (1-4) en condición de visitante ante el Qindao por la jornada 9 de la Superliga China. El '10' colombiano comenzó como suplente e ingresó al minuto 70 por Wang Yongpo cuando su equipo ganaba 1-3.

Seis minutos después de haber entrado, Juanfer se inventó una espectacular jugada con pared, gambeta y freno, que terminó en el cuarto gol del Shenzhen. Recibió la pelota entrando al área, jugó de primera con Sun Ke, se la devolvieron con un toque, enganchó dejando a un rival en el suelo, encaró eludiendo a dos jugadores más y puso la asistencia atrás para la llegada de Ke, quien anotó ante un arquero ya vencido que salía pensando en un posible remate del antioqueño.

Esta jugada de Quintero le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y portales deportivos, el mediocampista de 28 años está siendo considerado una de las máximas figuras de la presente temporada en China. Con esta asistencia, ya completa 4 en la Superliga. Hasta el momento no ha marcado goles.

El Shenzhen sumó su quinto triunfo en 9 fechas y es segundo del grupo A con 4 puntos, los mismos del líder Guangzhou y de tercero, el Shandong Taishan. Juanfer ha jugado todos los partidos, 7 de ellos como titular. Tiene un total de 597 minutos.

Su próximo encuentro será este viernes 30 de julio en casa contra el Guangzhou, equipo que dirigido por el campeón del mundo y Balón de Oro en 2006 Fabio Cannavaro