ESTILO DE VIDA

Tenemos cuatro relojes Invicta para hombre que arrasan en ventas en Amazon Colombia

Versátiles, elegantes, resistentes al agua y fabricados con materiales de alta calidad, estas piezas tienen, ahora, hasta un 51% de descuento

Actualizado a
Tenemos cuatro relojes Invicta para hombre que arrasan en ventas en Amazon Colombia

Aunque los smartwatches han llegado para quedarse, ya que son útiles para contar calorías, medir la distancia que corres o decirte si la calidad de tu sueño es la adecuada, los relojes convencionales son un accesorio de estilo y buen vestir que no pasa de moda. Además, es uno de los ítems de vestuario preferidos de los hombres, pues aportan elegancia a un atuendo masculino.

En Showroom decidimos recomendarte los cinco relojes Invicta que arrasan en Amazon. Además, son todo menos convencionales, pues está fabricados con materiales de la más alta calidad, incluyen movimiento de cuarzo y son resistentes al agua; algunos, incluso, ideales para deportes como buceo y natación. Todos están en descuento —hasta un 49%—, tienen envío gratuito a Colombia y un mínimo de 4.6 sobre 5 estrellas.

INVICTA PRO DIVER NEGRO

Con función de cronómetro con subcarátulas de 60 segundos, 60 minutos y 24 horas, así como una ventana para la fecha. Incorpora un borde de bisel bañado en oro de 18 quilates con recubrimiento de color negro, vidrio con fusiones de cristales, funda de acero inoxidable con revestimiento icónico de oro 18K y una correa de silicona negra con inserciones de acero inoxidable bañado en oro. Aunque es resistente al agua y se adapta a periodos breves de nado recreativo, no es apto para buceo o esnórquel. Suma más de 1.700 valoraciones de clientes en Amazon y, ahora, tiene 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 37% de descuento.

Ampliar

INVICTA PARA BUCEO RECREATIVO

Este reloj está fabricado en acero inoxidable cepillado y pulido, bañado en oro de 18 quilates y con movimiento de cuarzo suizo con esfera analógica. Esta pieza, con 4.7 sobre 5 estrellas, incluye función de cronógrafo con subesferas de 60 segundos y 60 minutos y 24 horas, así como un diseño atrevido pero elegante. Es apto para buceo recreativo, pues es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad. Ahora, tiene un 58% de descuento.

Ampliar

INVICTA AVIATOR CON DETALLES EN ORO ROSA

Adecuado para natación y snorkeling —aunque no buceo—, este reloj de 48 mm está fabricado en acero inoxidable y oro rosa, con dial de zafiro sintético y movimiento de cuarzo japonés con esfera análoga. Es resistente al agua, hasta 100 metros de profundidad, e incluye un dial con el logotipo de Invicta y el bisel, la corona y los empujadores bañados en oro rosa de 18K. Ahora, con un 46% de descuento.

Ampliar

INVICTA AVIATOR CON CORREA DE SILICONA AZUL

De estilo casual y deportivo, este reloj Invicta —con más de 1.200 calificaciones— es apto para surf recreativo, natación esnórquel y deportes acuáticos (menos buceo). Incorpora una correa de silicona azul con cierre de hebilla y movimiento de cuarzo japonés. Además, tiene una caja de acero inoxidable con esfera azul y manecillas luminosas, así como, subesferas funcionales de 60 minutos, 60 segundos y 24 horas. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04-10-2021.