FAMOSOS

Hija de Carlos Vives declara su orientación sexual y responde dudas

Lucía Vives también afirmó a través de su cuenta de Tik Tok que nunca ha sentido la necesidad de nombrar su sexualidad.

Actualizado a
Hija de Carlos Vives declara su orientación sexual y responde dudas

Lucía Vives es producto de la unión entre el colombiano Carlos Vives y la modelo puertorriqueña Herlinda Gómez, relación que finalizó hace años por cuenta de una supuesta infidelidad. La joven graduada como filósofa de la Universidad Loyola Chicago, es reconocida en redes sociales por defender los derechos de las mujeres y hablar abiertamente de temas como la opresión y el machismo.

En 2016 la hija del cantante samario estuvo en el ojo del huracán por cuenta de una polémica en la que también se vio involucrada la artista estadounidense Lauren Jáuregui, integrante de la agrupación 'Fifth Harmony'. En esa ocasión, circuló en redes sociales una fotografía en la que se pudo ver a Lucía besando a Lauren, razón por la cual surgieron rumores de una supuesta relación amorosa, no obstante, lo anterior nunca se confirmó.

Vives se ha mostrado en redes como una mujer de mente abierta y siempre se ha caracterizado por ser directa con lo que le preguntan sus seguidores en las diferentes plataformas. Esta semana, la joven subió un video a su cuenta de Tik Tok que se ha vuelto viral. En el metraje, Lucía se reiteró como lesbiana y respondió algunas dudas que han llegado a sus plataformas sobre su sexualidad.

En el clip, Lucía aseveró que muchas personas a las que les ha comentado que hace parte de la LGBTIQ+ le han hecho comentarios inapropiados como: "Y a mí no me invitas", "Entonces odias a los hombres", a lo que ella respondió diciendo: "No". La modelo también aclaró el porqué de su participación en revistas masculinas en las que ha aparecido desnuda. "Lo hice para poder escribir sobre la opresión de la mujer en un medio masculino", comentó Lucía.

Finalmente, la joven de 25 años aclaró que no tiene interés en sostener relaciones amorosas con hombres, también resaltó que se siente orgullosa de la palabra "lesbiana". Vale la pena mencionar que Lucía tiene más de 47 mil seguidores en Tik Tok y acumula más de 868 mil "likes".