Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona, fuera de la lista frente a Banfield

El mediocampista colombiano no ha sido tenido en cuenta desde que terminó su participación en la Copa América. Hay disgusto en la dirigencia.

Actualizado a
Boca Juniors visitará a Banfield por la segunda fecha del fútbol argentino.
@e.cardona10Instagram

El ambiente en Boca Juniors no mejora. Luego de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, el equipo de Miguel Ángel Russo se vio envuelto en un altercado con el cuadro rival y la policía de Belo Horizonte.

En su regreso a Argentina, la Liga Profesional de Fútbol no aprobó la suspensión del encuentro contra Banfield y lo tuvo que disputar con los jugadores de la reserva, dirigidos por Sebastián Battaglia.

Entre los futbolistas que no viajaron a Brasil por el certamen continental estaba Edwin Cardona, quien viajó a Colombia tras terminar su participación en la Copa América y tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio antes de unirse al grupo de trabajo. Sin embargo, el colombiano no fue tenido en cuenta para el duelo de este sábado 24 de julio que terminó empatado 0-0.

Según informan desde Argentina, la dirigencia del club está molesta con el mediocampista por su decisión de viajar a Medellín en vez de unirse al grupo de Russo para afrontar la serie eliminatoria de la Libertadores. Por el momento, el colombiano no estará en los planes de Boca para este semestre.