FLORIDA CUP

Rafa Benítez: "Millonarios es un buen equipo, de tradición"

El director técnico del Everton habló en la previa de su debut en la Florida Cup ante los Embajadores. El español confía en que será un buen partido.

Orlando
0
Rafa Benítez, director técnico de Millonarios
Oficial Everton

Everton sigue trabajado para llegar de la mejor manera al próxima Premier League. El equipo de James Rodríguez continúa en su gira por Estados Unidos y este domingo tendrá su primer reto cuando dispute la Florida Cup ante Millonarios. El director técnico Rafa Benítez analizó a los Embajadores, uno de sus primeros rivales en su nueva etapa como entrenador de los Toffees.

"Millonarios es un buen equipo, de tradición. Ellos ya jugaron dos partidos entonces físicamente van a a estar un poco más arriba de nosotros. Confío en el equipo y va a ser un buen reto. Espero hacer las cosas bien. No es importante el resultado, si ganamos va a ser bueno, pero estos partidos sirven para analizar a los jugadores", aseguró el entrenador a los medios oficiales del club.

Los ingleses completan tres sesiones de entrenamiento en la Florida. Luego de que Arsenal e Inter de Milán decidieron negarse a jugar el torneo de pretemporada, el club decidió reforzar su burbuja de bioseguridad. Las prácticas han sido a puerta cerrada y ningún hincha puede acercarse a las inmediaciones del hotel para evitar la propagación del virus. 

"Es un muy buen grupo y venir a trabajar acá en Orlando donde hay condiciones climáticas fuertes no es fácil. En la parte final del entrenamiento se ve un poco el sufrimiento, pero los jugadores están trabajando muy bien", afirmó Benítez haciendo un balance de los trabajos en la ciudad de Orlando.

El partido entre Millonarios y Everton se disputará este domingo 25 de julio a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium. Los Toffees también se enfrentarán a Pumas de México en la Florida Cup.