Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios entrena bajo techo antes de enfrentar a Everton

Las fuertes lluvias en Orlando hicieron que la segunda práctica de los Embajadores en Estados Unidos se realizara en un campo sintético.

OrlandoActualizado a
Millonarios entrenó previo al duelo ante el Everton por la Florida Cup bajo techo, debido a las fuertes lluvias que se presentaron en Orlando, Florida
Juan David BeetarAS

Millonarios sigue trabajando para mostrar su mejor cara ante Everton. Los Embajadores tuvieron su segunda práctica en Estados Unidos, la cual tuvo que ser realizada en el Nicholson Fieldhouse de la Universidad of Central Florida debido a las fuertes lluvias que se presentaron este viernes. Los azules siguen sin hacer trabajo de campo, tras realizar su primera práctica en el hotel de concentración, el día jueves, por el mismo motivo.

El equipo dirigido por Alberto Gamero inició realizando trabajos de calentamiento y posteriormente avanzaron con ejercicios de activación. El entrenador dividió el equipo en dos grupos, los cuales realizaron fútbol en espacio reducido y trabajo enfocado en pases, mientras que los arqueros realizan sus respectivos ejercicios bajo la dirección de Diego Rojas, entrenador de arqueros.

Pese a que el entrenamiento se realizó en una cancha de fútbol americano, Millonarios terminó su práctica con un partido 11 contra 11. En un equipo estuvieron: Christian Vargas; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Jader Valencia, David Mackalister Silva/Harrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe, sin embargo, durante gran parte de la práctica el DT probó con diferentes formaciones

Millonarios se vacunará al final de la Florida Cup

El próximo jueves 29 de julio, Millonarios se vacunará en el Aeropuerto Internacional de Orlando antes de regresar a Bogotá. Todo el plantel recibirá la vacuna de Janssen de Johnson y Johnson de una sola dosis, luego de su compromiso ante Atlético Nacional. Los integrantes de la delegación (no futbolistas) aprovecharon para vacunarse en la mañana de este viernes.

El partido entre Millonarios y Everton, válido por la final de la Florida Cup, se disputará este domingo 25 de a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium.