Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Juan Pablo Montoya, feliz de conocer a Egan Bernal: "Súper fan"

El piloto colombiano compartió una foto con el reciente campeón del Giro de Italia en Instagram. "Fue un gran placer conocerlo", dijo.

Actualizado a
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano, publicó una foto con Egan Bernal. El corredor señaló ser fan del último campeón del Giro de Italia 2021
Juan Pablo MontoyaInstagram

Una imagen con mucha calidad y con dos leyendas del deporte colombiano. Juan Pablo Montoya compartió una foto con Egan Bernal en Mónaco. La publicación solo despertó elogios. "Los mejores deportistas de la historia de Colombia", señaló un internauta

El piloto colombiano de 45 años, dejó un lindo mensaje para Egan Bernal, reciente campeón del Giro de Italia. "¡Súper Fan! !Fue un gran placer conocerlo!", público Montoya. Aunque la fecha del encuentro se desconoce, debido a que el automovilista se encuentra en Monza, Italia preparando la tercera carrera del Mundial de Resistencia de la FIA, que será el próximo fin de semana. 

Por otro lado, Egan Bernal se alista para su primer reto, luego del Giro. Será la Vuelta a Burgos que se disputará del 3 al 7 de agosto. Después, el ganador del Tour de Francia, estará en la Vuelta a España que inicia el 14 de agosto y termina el 5 de septiembre. 

En la última grande del año se podría ver con Pogacar, un duelo que se podría repetir luego de 2020, donde Egan Bernal no pudo responder a las exigencias de la Grande Boucle por la lesión en la espalda. Los dos vienen bien y serían los grandes protagonistas.