Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUBLIRREPORTAJE

Libera tu potencial: Ponle Texaco con Techron a tu motor y a tu vida

Más que un slogan, la marca propone una manera de afrontar el día a día: liberar nuestro potencial para llegar tan lejos como sea posible.

Actualizado a
Libera tu potencial: Ponle Texaco con Techron a tu motor y a tu vida

Texaco lleva más de 100 años evolucionando para ofrecer una gasolina que gracias al desarrollo e investigación constantes, demuestra que es la mejor opción por sus beneficios. En todo este tiempo, Texaco no solo ha crecido y mejorado el desempeño de cada motor, sino que ha demostrado por qué su gasolina es superior garantizando calidad insuperable.

En ese contexto, la invitación de Texaco con Techron -en su más reciente campaña- es a liberar ese potencial que todos llevamos dentro. Una iniciativa que no solo se extiende en nuestro país, sino que se palpita en cinco países de la región, marcando un antes y después para la marca de combustible.

Ampliar
Texaco

El aditivo Techron y su poder limpiador ayuda a remover los depósitos de las partes críticas del motor dejados por gasolinas de menor calidad, dando un mejor rendimiento en cada kilómetro. Dicho en otras palabras, un motor limpio funciona mejor, ahorra más combustible y entrega más potencia.

Más que un slogan, ‘Libera tu potencial’ es un estilo de vida que la marca propone seguir en el día a día, porque al tanquear un carro con cualquier gasolina Texaco, le estamos ayudando a lograr su más alto desempeño, de esa misma forma, esto invita a liberar todo nuestro potencial para llegar tan lejos como sea posible.

Ampliar
Texaco

Más pureza es la promesa de Texaco con Techron, en todas sus referencias de gasolinas. Justamente Techron convierte a Texaco en la primera marca en Colombia en recibir la certificación TOP TIER™: el estándar de limpieza más alto para las gasolinas con aditivo detergente, avalado por 10 de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.

Esa certificación obtenida hace 2 años, se encuentra en todas las gasolinas de Texaco, lo que significa una gasolina superior sin importar la referencia. Evolución que también se ve reflejada en más de 500 estaciones de servicio en todo el país. No le pongas límites a tu motor, ni a tu vida, ponle Texaco con Techron.

Para más información consulta https://www.texacocontechron.com