Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borré llega a Alemania para sumarse al Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano ya está en Europa, en los próximos días será presentado oficialmente y se pondrá a disposición de Oliver Glasner.

Actualizado a
Borré llega a Alemania para sumarse al Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré está de vuelta en Europa. Luego de unos días de vacaciones en Colombia, en los que aprovechó para mantenerse en forma entrenando con el Deportivo Cali, el delantero llegó a Alemania para sumarse a los trabajos de pretemporada del Eintracht Frankfurt, su nuevo club tras terminar contrato con River Plate a mitad de año y quedar como agente libre.

"¡Llegó el momento tan esperado! ¡Bienvenido a Frankfurt, Rafael Borré! El goleador ya está en su nueva casa", publicó el equipo en sus redes sociales acompañado de un video del arribo del colombiano, en el que se atrevió a decir sus primeras palabras en alemán, y varias fotografías.

Días atrás, el atacante de 25 años dejó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó sus sensaciones de cara a lo que viene en el fútbol alemán: "Muy motivado por los nuevos retos que se vienen en Eintracht Frankfurt".

En los próximos días, se le realizarán los exámenes médicos a Borré y se llevará a cabo la presentación oficial como nuevo jugador de Eintracht Frankfurt, para ponerse a disposición de Oliver Glasner, entrenador que también se sumó al club para esta temporada tras un gran paso por Wolfsburgo, al que clasificó a la Champions League.

Este sábado 24 de julio, Eintracht Frankfurt tendrá un amistoso ante Racing Estrasburgo, pero se espera que el debut del colombiano sea en otro partido de preparación el 31 de este mes contra Saint Étienne, ya con más sesiones de trabajo.

La temporada para el nuevo equipo de Borré iniciará el 8 de agosto frente a Waldhof Mannheim por Copa de Alemania, mientras que la Bundesliga arrancará el fin de semana siguiente con un partidazo ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.