LIGA FEMENINA BETPLAY

DIM-FI intentará reponerse en su visita a Bucaramanga

El equipo rojo buscará volver al triunfo y recuperar ante el colero del grupo los puntos perdidos ante Nacional.

0
DIM-FI enfrentará a Bucaramanga en la Liga Femenina después de haber perdido el clásico ante Nacional para volver a sumar de a tres ante las santandereanas.
DIM-FI Dimayor

DIM-Formas Íntimas está obligado a reencontrarse con su mejor nivel este miércoles (2:00 p.m.) cuando enfrente a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la tercera fecha de la Liga Femenina 2021, que lo toma dolido por su primera derrota en un clásico antioqueño.

"Nacional nos superó de principio a fin", dijo el técnico Carlos Paniagua sobre la caída 0-2, que relegó a su equipo a la cuarta posición en el Grupo B con los tres puntos que obtuvo en su debut ante América en el Pascual Guerrero.

El Poderoso se acostumbró a hacer rondas perfectas en las primeras fases del campeonato, así que trabaja en restaurar su confianza y en recuperar el terreno que cedió en casa para volverse a acomodar mejor en la tabla, liderada por las verdolagas y Deportivo Cali con seis puntos cada uno.

"Fue el partido malo que jugamos y uno se quiere reponer de esto rápido. Hay que levantar la cabeza, mañana sale el sol y hay que trabajar para ese partido con Bucaramanga. Hay que recuperar lo perdido", apuntó el DT.

Los antecedentes respaldan al Medellín ante su próximo rival. En la edición anterior registró victorias ante las Leopardas; la primera con 0-2 como visitante y la segunda se selló con un 4-2 en Itagüí.

Pocas novedades

Con respecto al equipo que actuó en el compromiso anterior, el cuadro rojo podría tener un retoque en ataque al contar de nuevo a la delantera Greicy Landázury como inicialista en lugar de Estefanía Cartagena.

18 jugadoras se desplazaron hacia la capital de Santander. En ese listado no fueron incluidas Yesica Caicedo y Sara Vargas, mientras que María Camila Mosquera y Yesica Muñoz aparecen como novedades entre las viajeras.

"Hay que dejar esa derrota atrás, pasar la página rápido y mejorar la actitud para lo que viene que es el partido Bucaramanga", acotó la central Diana Vélez, quien ha actuado como titular en las dos primeras fechas.

Las Leopardas no la pasan bien en esta edición del campeonato y son últimas del grupo. Vienen de perder 3-1 con Real Santander y en el debut las sorprendió Cali en el Alfonso al vencerlas 0-2.

Alineación probable

DIM–FI: Angie Mina; Sofía García; Diana Vélez, Yurleidys Doria, Laura Aguirre; Geraldine Cardona, Susana Álvarez, Daniela Montoya, Liced Serna; Melissa Rivas y Greicy Landázury. DT: Carlos Paniagua.