COPA SUDAMERICANA

Formación posible de Junior hoy contra Libertad en los octavos de Copa Sudamericana

El cuadro colombiano busca darle la vuelta a la serie tras el 3-4 en Barranquilla. No contará con Herrera por lesión y Mera, que no fue convocado.

0
Posible formación del Junior de Barranquilla ante Libertad de Paraguay por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana que será en Asunción.
Junior EFE

Junior de Barranquilla irá en busca de revertir el marcador ante Libertad en Paraguay. Luego del partido que perdieron 3-4 disputado en Barranquilla, los hombres dirigidos por Luis Amaranto Perea quieren darle la vuelta a la serie en condición de visitante.

El cuadro barranquillero viene de dos caídas consecutivas en el inicio del segundo semestre del año. Tras la caída por Copa Sudamericana, en su primera presentación por la Liga BetPlay II-2021, fue derrotado por el América de Cali 3-1. Aunque contó con una alineación alternativa en el estadio Pascual Guerrero de Cali, demostró superioridad a pesar de terminar abajo en el marcador debido a la expulsión de Gabriel Fuentes.

Para el duelo a disputarse en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, el cuadro colombiano no podrá contar con el atacante Juan Herrera, quien salió lesionado ante el América al sufrir una una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha. Del mismo modo, Germán Mera y Jefferson Gómez no están al 100% de sus capacidades físicas y no entraron entre los convocados.

Por su parte, el central Danny Rosero y el mediocampista Fabián Ángel estarán a disposición del entrenador colombiano para la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Posible formación de Junior ante Libertad

Junior (4-2-3-1): Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vázquez, Didier Moreno; Fabián Sambueza, Luis González, Fredy Hinestroza; Cristián Martínez Borja.