Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tottenham ofrecería a Davinson Sánchez al Atalanta

El equipo inglés quiere fichar al argentino Cristian Romero y pondría al defensor colombiano como parte de pago para los de Bérgamo.

Actualizado a
Tottenham ofrecería a Davinson Sánchez al Atalanta
JULIAN FINNEYAFP

El futuro de Davinson Sánchez sigue siendo una incógnita. El central colombiano tiene contrato vigente con el Tottenham, sin embargo, el equipo londinense no lo tendría en sus planes y estaría en busca de nuevos jugadores para reforzar su zona defensiva, una de las falencias que tuvo el club la temporada anterior en la que terminó séptimo y clasificó a la Conference League. Los Spurs ya empezarían a buscar cómo mover el mercado de fichajes.

Una de las opciones que maneja el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo es fichar al argentino Cristian Romero de Atalanta. De acuerdo con la prensa italiana, Davison Sánchez podría ingresar en la negociación y así convertirse en compañero de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para la próxima Serie A y Champions League. 

"Tottenham confirma su interés por el defensa argentino Cristian Romero de Atalanta de Bérgamo. La idea de Spurs pongan contrapartes en la negociación como Davinson Sánchez. Barcelona también se encuentra entre los pretendientes por el Cuti", publicó el periodista Gianluigi Longari de Sportitalia y Tutto Mercato.

En la pasada temporada, en la que fue relegado a ser suplente gran parte de la campaña, el jugador disputó 32 partidos entre la Premier League, la Europa League, la FA Cup y Carabao Cup. Además, el defensor anotó dos goles. El futbolista buscará volver a tener el protagonismo que tuvo en los primeros años en Inglaterra.

Sánchez se encuentra en la etapa final de su descanso luego de alcanzar el tercer lugar en la Copa América con la Selección Colombia. Tottenham y Atalanta por su parte ya iniciaron su pretemporada y han tenido algunos juegos amistosos para llegar en óptimas condiciones a la Premier League y la Serie A, respectivamente.