Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao, convocado en Galatasaray para Champions League

El delantero colombiano integra la lista de viajeros del equipo turco que disputará la fase de clasificación ante el PSV Eindhoven.

Actualizado a
Falcao, convocado en Galatasaray para Champions League
OficialGalatasaray

Radamel Falcao García ya está listo para una nueva temporada con Galatasaray. El delantero colombiano ya superó las molestias musculares, regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Fatih Terim y fue convocado para el primer partido de la temporada en la segunda ronda de clasificación de la Champions League, en la que enfrentará al PSV Eindhoven de Países Bajos.

El Tigre y el equipo turco ya se encuentra en territorio neerlandés para el juego de este miércoles. El delantero colombiano buscará un lugar en el once inicial del equipo turco para así también mantenerse en la alineación titular para la Superliga de Turquía, que está prevista a iniciar el fin de semana del 15 de agosto. 

Esta será la segunda vez que Radamel Falcao García dispute la Champions League con Galatasaray. En su primera temporada en el equipo de Estambul (2019 - 2020)  estuvo en tres encuentros en la fase de grupos y no pudo anotar ningún gol. El colombiano y su equipo deberán avanzar tres rondas para poder acceder a esa fase.

 El partido entre PSV Eindhoven y Galatasaray, válido por la segunda ronda de clasificación de la Ruta de la Liga en la Champions League, se disputará este miércoles 21 de julio a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Philips Stadion.

Convocados de Galatasaray

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.