Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan David Pérez, nuevo jugador de Once Caldas

El extremo se convirtió en el décimo refuerzo del equipo de Manizales para la Liga BetPlay. Su último club fue Águilas Doradas.

Actualizado a
Juan David Pérez, nuevo jugador de Once Caldas
OficialOnce Caldas

Once Caldas es uno de los equipos que más se ha reforzado para la Liga BetPlay 2021-II, que iniciará a partir de este viernes. El extremo Juan David Pérez fue el más reciente fichaje confirmado por el equipo de Manizales, que ya suma 10 caras nuevas. El jugador ya se encuentra a disposición del director técnico Eduardo Lara.

"Bienvenido Juan David Pérez!. El atacante monteriano se une al blanco blanco para aportar talento, entrega y goles. Muchos éxitos. Es el décimo refuerzo del club para esta temporada", publicó el equipo caldense en sus medios oficiales. 

El extremo llega procedente de Águilas Doradas, equipo con el que estuvo en el primer semestre jugando ocho partidos y anotando un gol. A lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Xolos de Tijuana, Veracruz, Celaya, Pachuca, Millonarios y América de Cali.

"Vengo a aportarle al equipo y a recobrar mi nivel y tratar de ser ese jugador importante que siempre he sido. Espero marcar muchos goles. La idea es venir a hacer goles y conseguir un cupo a los ocho", afirmó el jugador en los medios oficiales del club.

Con la llegada de Juan David Pérez ya son 10 los refuerzos de Once Caldas para la temporada tras la llegada de  Félix Micolta, Nicolás Palacios, Jéfferson Cuero, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Nicolás Messiniti y Fabrizio Buschiazzo