Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Deportivo Cali - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - América de Cali, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en Palmaseca desde la 5:30 p.m..

Actualizado a
Deportivo Cali - América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 2 de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en Palmaseca desde las 5:30 p.m..
OficialDeportivo Cali

Se viene el primer clásico vallecaucano de 2021. Deportivo Cali viene motivado luego de vencer en condición de visitante al Atlético Bucaramanga. El equipo se vio fuerte en todas las líneas y ganaron con tranquilidad. En Palmaseca esperan demostrar lo mismo ante América de Cali. 

El equipo escarlata viene de un duro golpe en el debut, tras perder 2-4 ante Independiente Medellín en el Pascual Guerrero, ahora esperan recuperarse fuera de casa y ante su clásico rival. Catalina Usme será la encargada de liderar al equipo. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - América de Cali?

Deportivo Cali - América de Cali se medirán este viernes 16 de julio a partir de las 5:30 p.m. de Colombia, en Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga BetPlay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - América de Cali?

El duelo entre Deportivo Cali y América de Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.