TELEVISIÓN

Sheyla García confirma su embarazo

A través de sus redes sociales, la periodista deportiva anunció que se encuentra esperando su primer hijo.

Actualizado a
Sheyla García anuncia su embarazo. La periodista deportiva y presentadora colombiana, confirmó en redes sociales que está esperando su primer hijo.

Durante las últimas semanas, han sido varias las famosas de la farándula colombiana que han confirmado su embarazo, entre las cuales se encuentran Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez que aseguró estar esperando un niño, y la presentadora y modelo Laura Tobón, quien catalogó la noticia como un milagro, teniendo en cuenta que padece de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP).

Esta vez, la encargada de anunciar su embarazo fue la periodista Sheyla García, quien a través de una publicación en sus redes sociales, confirmó que se encuentra esperando su primer hijo. "Sí, NUESTRO REGALO DE DIOS viene en camino, está creciendo sanito, fuerte, completico y con todo el amor de sus papás. Muchas veces soñé con esta etapa pero no creí que pasaría hasta que Dios habló y dijo que era el momento regalándome un hombre maravilloso para vivirlo felices", escribió en su cuenta de Twitter.

La periodista compartió unas fotos en donde muestra cómo avanza su embarazo, acompañadas de un emotivo mensaje para su bebé. "Hij@, desde que supimos que venías hemos pasado por una linda montaña rusa llena de emociones pero más que nada y que todo estamos felices, dichosos y con muchas ganas de tenerte con nosotros para darte nuestra mejor versión porque vienes a una FAMILIA que siempre buscará darte lo correcto de este mundo", señaló en la publicación que cuenta con más de 16.000 likes y comentarios de famosos.

Así mismo, García destacó el papel que su pareja, Sergio Henao, ha asumido en esta nueva etapa, pues resaltó que juntos han hecho un buen equipo, gracias a su entrega y el cuidado de cada detalle. "Es el más 'chocho' y sobretodo valoro mucho ese ímpetu por mostrarnos el camino para los 3 más que juntos amándonos cada instante con una seguridad absoluta. (...)GRACIAS Sergio de nuevo por saber llegar y llevarme vivir todo que me tiene repleta de amor", escribió.

Sheyla es una de las periodistas deportivas más reconocidas del país, durante varios años se ha destacado como presentadora y reportera del canal Win Sports. Tiene 31 años y es nacida en Ocaña, Norte de Santander, aunque realizó sus estudios de comunicación en la ciudad de Medellín, específicamente en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Tiene más de 10 años de carrera profesional, en los cuales ha trabajado en cadenas como ESPN, Une Sports, Caracol Radio y RCN.