Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Camilo Salazar se va de Millonarios, ficha por Águilas

El volante ofensivo terminó su ciclo con el equipo bogotano y se convierte en el quinto refuerzo del conjunto antioqueño.

Actualizado a
Juan Camilo Salazar, volante ofensivo de 24 años de edad, fichó por Rionegro Águilas y terminó su ciclo con Millonarios, club en el que debutó en 2018.
Águilas DoradasOficial

Terminó el segundo ciclo de Juan Camilo Salazar con Millonarios. El volante ofensivo que debutó con el club bogotano en el 2018 y tuvo un fugaz paso de 6 meses en San Lorenzo de Argentina durante el 2019, tiene un nuevo equipo en el FPC:

Rionegro Águilas ha confirmado al futbolista de 24 años para el segundo semestre del 2021, previo al debut que tendrá el conjunto antioqueño este viernes 16 de julio ante Independiente Medellín en el encuentro que abrirá la Liga BetPlay.

A través de redes sociales, Águilas presentó a Salazar como el quinto refuerzo hasta el momento, luego de las llegadas de Oswaldo Henríquez, Facundo Ospitaleche, Rubert Quijada y Jhonathan Agudelo.

"Esta es una linda oportunidad para mi carrera, hay un grupo muy bueno. Espero ser titular y ayudar a que el equipo clasifique a los ocho. Estoy contento y sé que todo saldrá muy bien", aseguró el vallecaucano en declaraciones recogidas por la página web del club de Rionegro.