Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Bajas del Junior - Libertad: sancionados y lesionados de los octavos de Copa Sudamericana

El equipo barranquillero podrá contar con la mayoría de sus refuerzos ante Libertad. Luis Amaranto Perea tendría un XI con varios de ellos.

Actualizado a
Estas son las bajas del Junior de Barranquilla para enfrentar a Libertad de Paraguay en los octavos de Sudamericana. Luis Sandoval es la principal ausencia
BarranquillaColprensa

Se viene el debut de un Junior renovado. El equipo barranquillero quiere volver a la final de la Copa Sudamericana. Luis Amaranto Perea tendrá que saber meter a los refuerzos en su idea clara de presión alta y posesión de balón. Salieron varios referentes como Teo Gutiérrez y Miguel Borja, pero llegaron varios que fueron importantes en sus equipos el pasado semestre.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Libertad de Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla luchará ante Libertad. Todo parece indicar que Walmer Pacheco y Martínez Borja serían los refuerzos titulares. El entrenador sonríe porque no hay tantas ausencias para un encuentro clave donde buscará sacar diferencia.

Sin bajas por covid-19

El Junior de Barranquilla enfrentará a Libertad con la gran noticia de no tener positivos dentro del plantel. El club dio la lista de los 25 convocados. Hace poco, en Copa Libertadores, sufrieron un masivo contagio que los hizo tener que jugar con varias alternativas. 

Luis Sandoval, la única ausencia

El delantero de 22 años no fue inscrito en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, todo indica que el Junior le estaría buscando equipo para el próximo semestre. Luis Sandoval no tuvo un buen campeonato y estuvo como alternativa de Amaranto Perea, quien inscribió 38 jugadores, entre ellos 11 juveniles.

Refuerzos inscritos y listos para debutar

Walmer Pacheco, Martínez Borja, José Carlos Muñoz, nuevos refuerzos del Junior y Juan Sebastián Herrera, Johan Bocanegra y Ferlys García, quienes regresan al equipo, están disponibles para Luis Amaranto Perea. El entrenador también buscaría la forma de poderlos ver ante Libertad.

Varios de ellos se encuentran desde el inicio de pretemporada con el Junior y por eso estarían desde el arranque. Martínez Borja, delantero acostumbrado a marcar en copas internacionales será fundamental en el ataque.