Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

¿Cuándo juega América la vuelta de los octavos de Sudamericana contra Paranaense?

Tras el primer partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, el equipo clasificado a cuartos de final se definirá en Brasil.

Actualizado a
América de Cali cayó en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 1-0 ante Athletico Paranaense.
ERNESTO GUZMAN JRPool via REUTERS

América de Cali perdió 1-0 ante Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y, aunque el cuadro colombiano demostró cosas interesantes dentro del campo de juego, no logró empatar el resultado.

El debut de Juan Carlos Osorio al frente del cuadro vallecaucano dejó buenas impresiones, pero para clasificar a la siguiente ronda deberá mejorar en varios sectores de la cancha y hacer mucho trabajo en la generación de juego ofensivo antes de viajar a Brasil para el partido de vuelta.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Paranaense y América?

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre el Athletico Paranaense y el América de Cali será el martes 20 de julio a las 7:30 p.m., hora de Colombia, en la Arena Da Baixada en Curitiba, Brasil.

El ganador de la serie se enfrentará a quien clasifique entre LDU de Quito y Gremio de Porto Alegre. Los brasileños se adelantaron en la ida tras imponerse 1-0 en condición de visitantes.