Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Russo ayudaría a Campuzano para que juegue en Millonarios

Según informó el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el entrenador estaría facilitando las cosas para la llegada del jugador al equipo capitalino.

Actualizado a
El entrenador dirigió a Millonarios entre 2016 y 2018.
@BocaJuniorsTwitter

Hace unas semanas se dio a conocer la intención de Jorman Campuzano de regresar al fútbol colombiano por problemas personales. Según informó el programa Blog Deportivo de Blu Radio, su entrenador en Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, estaría ayudándolo para gestionar su salida hacia Colombia.

El programa radial señaló que "Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, se ha encargado de acelerar las conversaciones para que el club y Millonarios lleguen a un acuerdo por el volante colombiano". El DT lo tiene en sus planes para esta temporada, pero entiende su situación y por eso estaría intercediendo para acercarlo a Bogotá.

Campuzano llegó a Argentina en 2019 proveniente de Atlético Nacional. Desde entonces disputó 62 partidos en los que marcó dos goles y dio tres asistencias. Consiguió tres títulos con Boca: Supercopa Argentina, Superliga Argentina y Copa de la Liga Profesional.

El colombiano fue convocado por Russo para el partido de Boca frente a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro será el martes 13 de julio en La Bombonera desde las 5:15 p.m., hora de Colombia.