Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cucho Hernández inicia pretemporada con Watford

Luego de unas semanas de vacaciones, el delantero colombiano se unió a los entrenamientos del equipo inglés, que lo tendrá en cuenta para su regreso a la Premier League.

Actualizado a
Cucho Hernández inicia pretemporada con Watford
OficialWatford

Juan Camilo 'Cucho' Hernández ya se unió a la pretemporada del Watford. Luego de varias temporadas cedidas en el fútbol español, el jugador tendrá su primer año con el equipo inglés, dueño de sus derechos deportivos. El objetivo es mantener la categoría luego de conseguir el ascenso a la Premier League anteriormente. 

El delantero integra el equipo de Hertfordshire desde hace varios años, sin embargo, el club prefirió cederlo para que el jugador de 22 años adquiriera más experiencia. Dos temporadas en Huesca, una en Mallorca y otra en Getafe fueron las cesiones del club inglés. 166 partidos y 27 goles hicieron parte de las estadísticas del pereirano en el fútbol español.

El director técnico español Xisco Muñoz desea contar con el Cucho Hernández para este año, tras conseguir el regreso a la primera división. Para esta temporada el equipo ha fichado a Danny Rosa, Mattie Pollock, Mran Louza, Emmanuel Dennis, Asheley Fletcher y Kwadwo Baah. Por otro lado, una de las bajas es Carlos Sánchez, a quien no se le renovó el contrato. 

El club tiene varios amistosos confirmados antes de su debut en la liga inglesa ante Aston Villa. Los Hornets enfrentarán a Colchester United, West Bromwich Albion, Stevenage, Barnsley, Dover y Crystal Palace. El pereirano buscará brillar para así conseguir un lugar en el once titular del equipo inglés.