Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América anuncia su octavo refuerzo: Mauricio Gómez

El volante de 27 años es nuevo jugador del equipo vallecaucano para la Liga BetPlay y la Sudamericana. Llega procedente de Patriotas.

Actualizado a
América anuncia su octavo refuerzo: Mauricio Gómez
OficialAmérica

América de Cali sigue anunciando refuerzos para la próxima temporada donde espera brillar tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Sudamericana, en la que tendrá su debut la próxima semana ante Atlético Paranaense por los octavos de final. El equipo vallecaucano confirmó al volante Mauricio Gómez como su octava contratación. 

"Seamos breves. El resto lo demostraremos en la cancha. Bienvenido, Mauricio Gómez! Le deseamos muchos éxitos a nuestro volante Mauricio Gómez defendiendo estos colores", publicó el equipo vallecaucano junto a un video del jugador. El futbolista ya se encuentra a disposición del director técnico Juan Carlos Osorio. 

El jugador de Villanueva, Casanare debutó como profesional en 2013 y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Patriotas de Boyacá, club en el que inició y en el que disputó la más reciente temporada, Independiente Medellín, Águilas Doradas e Independiente Santa Fe. En 2021-I, Gómez jugó 720 minutos en 11 partidos, ocho de ellos como titular.

América de Cali ha anunciado siete refuerzos más aparte del centrocampista. El delantero David Lemos (lesionado), el volante de marca Larry Ángulo, el defensa Jorge Segura, el lateral Elvis Mosquera, el volante de creación Daniel Hernández, el extremo Gustavo Torres y el extremo Déinner Quiñones son las nuevas caras de los rojos.

América de Cali volverá a competencia oficial el próximo martes 13 de julio cuando dispute el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil. El encuentro se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.