MÚSICA

‘Sobrio’, nuevo lanzamiento de Maluma

La nueva canción del artista colombiano ya se encuentra en las principales tendencias de las plataformas digitales.

Actualizado a
‘Sobrio’, nuevo lanzamiento de Maluma

Este 2021 ha significado grandes producciones musicales para Maluma, el colombiano recientemente estreno el álbum ‘7 días en Jamaica’, una producción que tuvo una gran acogida por el público y trajo nuevos retos para el cantante de reguetón. Tras unos meses de colaborar con otros artistas y realizar giras en otros países, los seguidores de la música del antioqueño ya tienen una nueva entrega musical disponible.

Durante el pasado jueves 8 de julio se realizó el lanzamiento oficial de ‘Sobrio’, un sencillo que relata la historia de aquellos hombres que necesitan un poco de alcohol para ganar la confianza suficiente a la hora de conquistar a una mujer. De esta forma, la canción tiene una letra inspirada en el romanticismo y el artista aseguró que muchos de sus seguidores se sentirían identificados con el sencillo musical.

Por otro lado, el cantante también realizó una importante producción audiovisual para acompañar esta nueva pieza musical. Según fuentes cercanas al artista, el videoclip fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. La locación escogida fue un club nocturno en el que el cantante se subiría a una tarima para dedicarle la interpretación de este título musical a la protagonista del video, la modelo israelí Eden Fines.

Sobre las cifras que ha dejado este lanzamiento, se debe decir que con menos de 24 horas desde su lanzamiento el video, publicado en la plataforma de YouTube, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y se ha instalado como una de las principales tendencias musicales de esta red social. Adicionalmente, Maluma comentó a través de sus redes sociales que el audio está disponible en plataformas de streaming como Spotify y Dezeer.

Finalmente, Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, estuvo compartiendo contenido relacionado con el lanzamiento en su cuenta oficial de Instagram. Además, decidió republicar las historias de las personas que lo etiquetaron en el momento de ver por primera vez el videoclip de ‘Sobrio’. Desde el viernes pasado el colombiano había anunciado que se vendrían nuevos temas, razón por la que sus seguidores se encuentran a la expectativa.