INGLATERRA

James Rodríguez, imagen de la nueva camiseta de Everton

El club presentó su nueva indumentaria con el colombiano y Richarlison como protagonistas, dos que podrían salir en este mercado.

0

Everton presentó su nueva camiseta de local para la temporada 2021/22con dos jugadores vinculados a rumores del mercado de fichajes como protagonistas. Uno de ellos es James Rodríguez, imagen de esta indumentaria y del que se puso en duda su continuidad tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez a la dirección técnica, por lo que ha sonado para el Milan, entre otros.

El club de Liverpool informó que la nueva camiseta azul, con detalles en cuello y mangas de color amarillo y blanco, ya está disponible para ser pre-ordenada a través de la página web y se podrá comprar a partir del jueves 15 de julio.

"El kit local de esta temporada será respetuoso con el medio ambiente en línea con la iniciativa 'Everton For Change' del Club y contará con la tecnología ECO8 de Hummel. Como novedad de esta campaña, la implementación de ECO8 significa que cada camiseta está fabricada con poliéster de alto rendimiento producido a partir de hasta ocho botellas de plástico recicladas", señala parte del comunicado.

Además del colombiano, el los vídeos e imágenes de la presentación de la nueva indumentaria estuvieron jugadores del primer equipo masculino y femenino como Richarlison, que en los últimos días ha sonado para el Real Madrid, Allan, Seamus Colleman, Michael Keane, Izzy Christiansen y Danielle Turner.

"La camiseta de portero del Everton para 2021/22 también se inspira en el deslumbramiento, con una prenda compuesta por rayas negras, azules y amarillas, pantalones cortos negros y calcetines negros", agrega el documento sobre el uniforme que lucirá Jordan Pickford esta campaña.

James continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, que ya lo dirigió en Real Madrid, a la espera de que se resuelva su futuro, bien sea confirmándose su continuidad o saliendo a otro club, mientras que Yerry Mina se sumará posteriormente debido a su participación en la Copa América con la Selección Colombia. Los Toffees viajarán a Estados Unidos para la Florida Cup a finales de este mes, en la que empezarán enfrentando a Millonarios.