estilo de vida

¿Desayuno saludable? Prepáralo con las cinco waffleras mejor valoradas de Amazon

Empieza el día con un delicioso desayuno hecho en casa con alguna de estas máquinas para waffles superventas y muy bien valoradas en esta tienda ‘online’

Actualizado a
¿Desayuno saludable? Prepáralo con las cinco waffleras mejor valoradas de Amazon

Aunque los waffles originales están hechos con harina de trigo blanca y bastante cantidad de azúcar, se ha ido popularizando —en Internet, Instagram o libros de cocina saludable— recetas de masas para waffles preparadas con ingredientes más nutritivos y saciantes; hasta el punto de convertirlos en uno de los desayunos saludables favoritos de mucha gente. Por ello, en Showroom decidimos buscar las waffleras mejor valoradas en Amazon, para que te unas a esta deliciosa forma de empezar el día. Son de marcas como Cuisinart, Dash o Oster, perfectas para desayunar solo o con toda la familia.

DASH MINI MAKER

En forma de corazón, disponible en varios colores y con más de 168.000 valoraciones de usuarios en Amazon, la wafflera más vendida de Amazon, de tan solo 15 x 10 cm, es perfecta para waffles de tamaño mini. Con ella podrás preparar masas diversas, saludables o no; asimismo, puedes recalentar buñuelos o pandebonos, cocinar pandeyucas, e, incluso, masas de pizza. Este pequeño electrodoméstico es ideal para una cocina pequeña, para tu primer apartamento o para llevar a todos tus viajes, porque es facilísimo y rápido de usar. Se calienta en pocos minutos e incluye una superficie antiadherente que proporciona una cocción uniforme para resultados consistentes.

Ampliar

WAFFLERA BELGA OSTER

Sea cual sea el sabor que elijas —banano y avena, chocolate negro, plátano maduro— el waffle siempre quedará cocinado en su punto, gracias a su función de control de temperatura, a las placas antiadherentes y a las luces que te indican cuándo debes añadir o retirar la masa. Esta wafflera de 20 centímetros de diámetro, suma más de 21.000 opiniones de clientes de Amazon e incorpora un mango que no se calienta y es completamente seguro al tacto.

Ampliar

WAFFLERA REDONDA CLÁSICA CUISINART

Saca tu lado más culinario y prepara los waffles más deliciosos y saludables —si quieres— con esta máquina clásica de Cuisinart. Tiene más de 16.000 opiniones en Amazon y una calificación de 4.5 sobre 5 estrellas. Incorpora cinco configuraciones para controlar el tostado, una luz que te indica cuándo debes añadir la masa y cuándo está listo tu waffle, así como una función de control de temperatura y placas antiadherentes fáciles de limpiar. Tiene pies de silicona para que no se mueva mientras la usas y el cable se envuelve debajo de la parte inferior para un fácil almacenamiento.

Ampliar

GOFRERA ESTILO BELGA

Esta wafflera cuenta con nueve configuraciones de tostado precisas y una función giratoria con mango de tacto frío, que te permite cocinar tu masa de manera uniforme con un solo giro de muñeca. Este pequeño electrodoméstico, con placas antiadherentes, gira de forma aerodinámica para cocinar tus waffles a la perfección. También te permite controlar la temperatura y ajustar el tiempo de cocción; además, es fácil de limpiar e incluye una bandeja de goteo para recoger la masa sobrante.

Ampliar

WAFFLERA MARCA PRESTO

Cocina waffles de estilo belga con tus coberturas favoritas horneadas en el interior; además, podrás preparar masas bajas en carbohidratos o grasas, dulces o saladas. Es fácil de usar: tan solo vierte la masa elegida, añade ingredientes de relleno —frutas, como fresas o banano, para masas dulces o tocineta y tomate para masas saldadas— y llena con más masa; luego deja que se cocine por unos minutos y sirve con tus toppings favoritos. Su rejilla antiadherente divide los gofres en cuatro secciones fáciles de cortar; además, es sencilla de limpiar y puedes ponerla en forma vertical para guardarla fácilmente. Ahora, con un 38% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-07-2021.